jueves, 2 de septiembre de 2010

NUEVAS COLABORACIONES



Es la noticia fashion del día, y sinceramente, ¡a mi me encanta!

Ya tengo ganas de ver la colección, me la imagino súper femenina, ponible y con colores intensos, vamos, muy en la línea q he ido viendo en revistas :)


El problema será a la hora de "conseguir" alguna de las prendas de las que nos hayamos enamorado y sin la que no podremos seguir viviendo... ya me entendéis... ¿será como con la colección de Jimmy Choo?, uff, espero que no, aunque reconozco que yo fui una de las que se pegó el madrugón el año pasado y conseguí lo que quería (sí, lo sé, no son unos Jimmy Choo auténticos, soy consciente de ello, pero son monísimos de la muerte y yo salí de allí más feliz que una perdiz, y eso no tiene precio :) además, me lo pasé genial con mi amiga en la cola, el único pero que pongo es que no pude ni oler la ropa de la colección....¡¡ y eso que entré en el segundo turno!! En fin, que dentro de unos años, cuando tenga nietas y nietos les contaré mis aventuras y las tonterías que hice.... (porque sí, también soy consciente de que lo fue...pero por una vez que se hace.....).

En fin, no me enrollo más con el tema, solo decir que espero que sea una colección que valga la pena y poder disfrutarla, y que aunque todas sabemos que lo que compremos no será Lanvin (será H&M) en realidad será como si lo fuera.

Ale, saludos!!!

1 comentario: