jueves, 16 de septiembre de 2010

¿OPERACION BIKINI?


Pues si, operación bikini. Lo sé, aun lo tenéis prácticamente puesto....

El caso es que hice una minilista de buenos propósitos para el nuevo curso (ya..... eso se suele hacer para Año nuevo...), y uno de ellos, además de crearme por fin el blog y publicar mis tonterías, era empezar una dieta Y SEGUIRLA, que es lo más difícil.

Lo bueno de esta dieta es que no paso hambre, como casi de todo , y que me han puesto unos horarios a cumplir, ¡no me puedo saltar ni una! (es que yo la mayoría de días no comía...sólo merendaba algo y luego cenaba, y claro, eso no puede ser).

En fin, ya os iré contando mis progresos en la báscula (¡espero que sólo me de alegrías! ) y poder esta divina el año que viene en bikini :)

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario