lunes, 31 de enero de 2011

Mis zapatos más....



Hoy os hablo de unos zapatos que me compré el año pasado que me tenían loquita, esos que cada vez que iba a la tienda me los probaba y nunca me decidía a comprarlos, hasta que los compré :)

Son de tacón alto y fino, pero muy cómodos (de verdad), y además tienen un diseño muy original (yo nunca había tenido zapatos con lentejuelas).

El caso es que el otro día, mientras hacía mi ruta de blogs, leí un post sobre estos zapatos (que por cierto, son de la marca Ion First), y bueno, sacaron quizás los más feos de la colección :P y claro, yo escribo porque creo que no todos son iguales, hay modelos feos y modelos muy chulos, y para muestra un botón:


Bueno, a mi me parecen geniales!!!
¿Os gustan este tipo de zapatos?, ¿Os compraríais unos de este estilo?

Saludos! y feliz lunes :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario