miércoles, 19 de enero de 2011

No salgo de casa sin...


...poner buena cara!
Sí, se ha convertido en un hábito ya, y a qué me refiero? pues a ponerle un poquitín de color :)
(a parte de intentar salir de casa contenta, aunque luego el día se tuerza....), claro que esto lo hago siempre después de haberme hidratado bien la cara, que es muy importante!

En fin, estos son mis básicos que uso cada día:
Corrector: antes usaba uno de Stila, pero ya no se comercializa en España (y comprar maquillaje por internet me da bastante pereza), así que de momento estoy utilizando una muestra que me dieron en MAC, concretamente Select Coverup NC35 (es lo que pone en la cajita).



Máscara de pestañas: estas son mis dos favoritas, la Lash Queen de Helena Rubinstein, de color negro, y me deja las pestañas espectaculares! , y la Bad Gal Plum de Benefit, que aunque es de color granate queda genial (le da un toquecillo diferente que a mi me encanta).



Colorete: soy adicta al Coralista de Benefit!! tanto en invierno como en verano, me encanta! este es el toque perfecto para la cara, el que me da ese tono saludable.


Y bueno, estos son los productos que uso cada día, luego hay más, pero los utilizo cuando intento currarme un maquillaje más sofisticado (cosa que no siempre consigo...).

¿Os ha gustado? ¿cuales son vuestros básicos del día a día?

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario