lunes, 21 de marzo de 2011

Campari


Sí, he caído en la tentación...

Se acerca mi cumpleaños, y como cada pues me he hecho un autoregalo, porque yo lo valgo, claro que sí!

El caso es que haciendo mi habitual recorrido bloggero vi algo que me enamoró... los colgantes surgidos de la unión entre Tous y Manolo Blahnik! (por cierto, una de esas colaboraciones que bien bien no acababa de ver yo...).
Me encantan los zapatos (muchísimo!!) y obviamente me han encantado estos colgantes! así que al poco de verlos por diferentes blogs me fui a por el mío :)

Yo he elegido el más chiquitín en plata, es el que más me gusta, pero son todos bonitos, están llenos de detalles! y la presentación.... hay que ver lo que nos gusta a nosotras la presentación de las cosas! (que si joyas, maquillaje...) y esta en concreto es perfecta.



El colgante es el modelo Campari, uno de los más famosos y también uno de los que más me gusta a mi, y seguro que uno de los que más les gusta a las fans de Sexo en Nueva York :) (recordáis el capítulo de Vogue? :).


¿Os ha gustado esta pequeña colección?, ¿qué os parecen este tipo de colaboraciones?.

¡¡Saludos y buen comienzo de semana!!

PD: YA ES PRIMAVERA!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Es precioso, jeje, qué te voy a decir yo!! :) Por cierto, feliz cumpleaños, aunque sea con adelanto!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo!!
    Tengo que ir a Tiffany's algún día.
    Bs!

    ResponderEliminar