lunes, 28 de marzo de 2011

Luces fuera



Este sábado ha sido la hora del planeta, así que nos hemos sumado a esta iniciativa de WWF y hemos apagado todas las luces de nuestra casa y la hemos llenado de velas (con lo que a mi me gustan!).



Realmente no sé si servirá de algo o no esto, pero si funciona, creo que no cuesta nada hacerlo.



Esta hora, además, a mi me ha servido para estar totalmente tranquila en casa sin hacer NADA, simplemente sentada en el sofá con mi pareja, y disfrutando de unos cacahuetes y unas bebidas :) porque no sé vosotras, pero yo desde luego, con el ritmo que llevamos, apenas me siento a hablar con él.




Y vosotros, ¿os habéis quedado a oscuras? :)

Bueno comienzo de semana!

2 comentarios:

  1. La verdad es que no me enteré de esto, pero en mi caso lo veo un poco difícil ya que suelo tener tres ordenadores encendidos desde que me levanto.
    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me he unido a esta iniciativa, pero me parece muy loable. Además, creo que sí que sirve:)

    besos

    ResponderEliminar