miércoles, 22 de junio de 2011

Moda de Cine: Burlesque



Burlesque es una película que tenía muchas ganas de ver, y no porque tuviera el presentimiento de que iba a ser un peliculón ni nada por el estilo, sino por su vestuario!


La película me parece que tiene una historia bastante típica (aunque es entretenida :), chica de pueblo que llega a Hollywood para probar suerte, bla bla bla... incluso hay escenas que son calcaditas a las del Bar Coyote... pero tiene unos números musicales que a mi me han encantado :)

Christina Aguilera, a ver, la chica no es actriz y eso se nota, pero oye, que le pone ganas, y en el escenario pues se come a todas las demás con patatas! Menuda voz que tiene! Y Cher, bueno, su voz es buenísima, pero digamos que en la película me cuesta distinguir cuando está enfadada y cuando no.

Pero vayamos al tema que nos interesa, ¡la ropa! La estética del film, bueno, de las actuaciones, me recuerda a Moulin Rouge, muy vintage, plumas, ropa interior preciosa, un maquillaje marcado y muy sensual...

Veamos algunos de los modelos:

Este es exclusivo para espectáculos, confeccionado únicamente con perlas y tapando lo justo (que yo recuerde es una de las actuaciones más divertidas).



Este diseño me parece una monada, transmite dulzura, supongo que será por los tonos empolvados. Además se transforma, ya que la faldita de plumas es quita y pon.



No podía faltar un vestido de noche en plan diva preciosísimo, ajustado al cuerpo, escotado y con un poco de cola en un verde esmeralda que me ha enamorado, además, el peinado elegido queda simplemente perfecto (me encanta el toque de la flor en el pelo :)




Otro conjunto ideal para el escenario (me recuerda a los trajes que elige Beyonce para sus actuaciones :) este tiene tiras de brillantitos, flecos, me parece ultra sexy y perfecto para el escenario.




Este conjunto ya no pertenece a la protagonista, sino a la mala malísima, y es un mono de lo más sugerente, transparente y que cubre únicamente lo justo, solo apto para cuerpazos.




Y este tampoco es de nuestra prota, sino de una de las bailarinas, y desde mi punto de vista es el que más me recuerda a Moulin Rouge (el Can Can!!)




Pero además de las canciones y del vestuario hay otro protagonista que a mi me ha llamado especialmente la atención, estos preciosos Louboutin! Se trata de un modelo hecho en exclusiva para la película y regalo para la actriz (ya me gustaría a mi tener la colección de suelas rojas que tiene esta mujer...)



Y no puedo hablar de Burlesque sin mencionar a Dita Von Teese. Ya sé que no tiene nada que ver con la película, no aparece ni nada, pero yo no había oido la palabra burlesque en mi vida hasta que apareció esta mujer.

Hace unos años Dita empezó a aparecer en revistas de moda, así que me empecé a fijar en ella, y me encanta! Tiene un estilo muy marcado y personal, y lleva todas las tendencias a su territorio, un rollito muy pin up. Cuida hasta el más mínimo detalle (peinado, uñas, maquillaje, su piel es ultramegalisasinporosniimperfeccionesmateperfectamenteblanca y puedo seguir...), además, incluso me parece que tiene un rostro antiguo! :P

Os dejo algunos de sus looks:









¿Qué os ha parecido este repaso? ¿Os gusta este tipo de estética?

¡Saludos!


PD: os dejo otra de las sorpresas de la peli :P

8 comentarios:

  1. yo no la he visto, pero tiene buena pinta, aunque vi la de Penelope Cruz con la actriz francesa que cantaban todo el rato y vaya bodrio de peli.
    besos
    ana

    ResponderEliminar
  2. yo la he vista y esta entretenida y el numero final y otro que hay que sale con un mono que tiene manos en los pechos y en el culo son los que más me gustan.

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  3. Lo has interpretado a las mil maravillas!!!
    Yo no la he visto! :(

    ResponderEliminar
  4. Yo no he visto la peli pero, por lo que se adivina en la publi, has dado en el clavo con los estilismos ;)

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  5. No he visto aun la peli, pero la estética es genial!

    Estamos de sorteo en Mi Low Cost, pásate!! :)
    http://milowcost.blogspot.com/2011/06/sorteo-tocado-de-segun-joe.html

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es un vestuario muy marcado! A Dita la conocí en persona. :)



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. No conocia esa peli ni tampoco la he visto! pero me la appunto, tiene buena pinta jeje

    besos

    ResponderEliminar
  8. la peli malisima.pero la ropa y los bailes una pasada!!!

    ResponderEliminar