viernes, 1 de julio de 2011

Carretera y manta

Sí! Mañana me voy de vacaciones por fin!

He estado toda la semana un pelín liada con este tema, que si haciendo las reservas, comprando cosas que necesitábamos, rutas, precios, mirando la ropa que me voy a llevar... pero ya está todo listo :)

Y dónde voy de viaje??


Pues a Francia! Hay que ver, con lo cerquita que lo tenemos y nunca he ido (bueno, en realidad hemos estado en el Pirineo francés, pero no cuenta:)

De momento nada más que contaros, solo que tengo muchísimas ganas de ir, hartarme de ver castillos, ya que hago una rutilla por el Valle del Loira, disfrutar como una enana en Disneyland (la ilusión que me hace es tremenda!!!!!), descubrir Paris y comer de maravilla, así que a la vuelta os contaré qué tal me ha ido :)

Saludos!!!

6 comentarios:

  1. Pásalo muy bien en Francia!
    Me encanta tu blog, así que te sigo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. París es una ciudad preciosa, piérdete por Montmartre y los marche aux puces, puedes encontrar hasta cositas vintage de Chanel :)
    Un beso guapa, te seguimos y pásalo genial!

    ResponderEliminar
  3. Buf te diría un montón de sitios de Paris pero no recuerdo exactamente las calles, aparte de lo típico claro, pasatelo genial
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme guapa! pasalo bien en francia :D

    ResponderEliminar
  5. buenooo pero que maravilla!!! te sigo desde ya!, un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que lo estés pasando fenomenal!

    Besos,

    ResponderEliminar