miércoles, 4 de abril de 2012

30



Hoy es mi cumpleaños.


Ya he abandonado definitivamente los veinte (qué bonitos fueron, y qué rápido pasaron...).

La verdad es que no he llevado muy bien el tema de la edad, para qué negarlo, y sé que es una tontería, pero qué le voy a hacer... Supongo que siempre había pensado dónde estaría al llegar a los 30 años, o cosas que me hubiera gustado hacer y que por un motivo u otro al final no he hecho, y eso me entristece un poco... claro que he hecho y conseguido otras muchas cosas, no todo es negativo! No sé, es todo muy raro... no me aclaro ni yo.

Lo que está claro es que espero seguir cumpliendo muchísimos años, rodeada de los míos, que no paran de repetirme que la edad no es importante, pero yo por si acaso empezaré a usar contorno de ojos... porque eso sí, me propongo estar durante mis 30 años mucho mejor que a los 20 :)

En fin, dejo ya mis pajas mentales, y me voy a celebrarlo!

Saludos!!

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades P.! Ya verás, los treinta (y tantos) son la mejor edad :-D

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡A disfrutarlos y no pensar en ello! ;)
    Y felicidades :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Miles de Felicidades.

    Yo tampoco soporto cumplir años, pero me encanata celebrarlo; así que te comprendo perfectamente. Yo descumplo o, simplemente, no cumplo; eso sí las celebraciones... !!!

    ¿Contorno de ojos? No quieroa gobiarte, pero eso hayq ue usralo desde los 18 años. Mi consejo, si se me permite la licencia, esq ue te hagar un tratamiento de choque y luego empieces a utilizar uno que sea acorde con las necesidades de tiu piel y -¡para qué engañarse!- con tu edad.

    Quizá sepas más que yo de estos temas; ¿qué tal tus cursos de estética?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Moltes felicitats guapa!!! encara que una mica tard...
    Petonets

    ResponderEliminar