miércoles, 22 de agosto de 2012

Fiestas de Gracia 2012

La primera vez que fui a las fiestas de Gracia fue el año pasado, y me encantaron!!! Hay que ver lo cuidadas que están las decoraciones de las calles, y las ideas que tienen!

Tenía muchísimas ganas de que llegaran ya, y por fin hemos podido disfrutarlas, aunque por falta de tiempo no hemos podido recorrer todas las calles.

Cada año otorgan premios a las mejores decoraciones, y también hay premios especiales, como por ejemplo a la mejor iluminación, al mejor detalle... Este año la calle ganadora ha sido la calle Verdi.


Estaba decorada en plan Saloon del Oeste, con sus bailarinas de Can Can, los indios... la verdad es que no me extraña nada que ganara, si hasta las bailarina bailaban!!







La calle Progres estaba ambientada en Star Wars, muy chula, con las tropas imperiales  para controlarlo todo :)




Luego había una calle (que no recuerdo el nombre) decorada como el Polo Norte, muy chula, había copitos de nieve por todas partes, incluso había un oso polar!





Y por último, otra calle que me gustó mucho es esta que estaba decorada con una especie de medusas iluminadas, el efecto en la calle era genial.



Espero que os haya gustado este pequeño resumen.


 Saludos!

1 comentario:

  1. Gracias por trasladarnos al barrio de Gracia, que tanto me gusta y en unas fechas tan especiales.

    Un abrazo, P.

    ResponderEliminar