sábado, 19 de enero de 2013

Grease

Acabo de llegar a casa de ver el musical Grease, y me ha encantado!!!



Hacía ya tiempo que veía ninguno, y en cuanto me enteré de que volvía a Barcelona no me lo pensé dos veces, me lancé a por las entradas, no vaya a ser que me pasara como con La bella y la bestia, que me quedé sin ir. Además, aproveché que venía Reyes para regalarle una entrada a mi cuñada, así que hemos ido juntas, que siempre viene bien una tarde solitas :)

Para rematar hemos ido a cenar al Lolita, un bar de tapas que están requeteriquísimas y que desde aquí os recomiendo a todos (sobre todo el pollo rebozado con chips).



PD: También os recomiendo muchísimo el musical, eh?? Pasaréis un muy buen rato :)

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Nos lo apuntamos!, gracias!,

    Bso. Noe

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog! Y genial la recomendación sobre Grease, yo lo vi cuando se estrenó y me encantó! Ahora consulto www.eldescuento.com para enterarme de las mejores ofertas, ¿lo conoces?

    ResponderEliminar