lunes, 29 de abril de 2013

Pensando en rosa

Ya hace casi un mes que lo sabemos, y no encontraba la mancera de decirlo, así que ale, lo que salga!

Resulta que siempre que hablaba con amigas o familia sobre tener un bebé acababa diciendo que yo quería una niña. Incluso con mi compañera de trabajo habíamos hecho un horrible plan: como la ley de Murphy siempre aparece, y ella quería un niño y yo una niña, habíamos planeado hacer un intercambio... horrible!!

Pero no ha hecho falta, hemos acertado y voy a ser mamá de una niña!

La verdad es que tal cual iba avanzando el embarazo cada vez me importaba menos el sexo de la criaturilla, solo quería que me dijeran que todo estaba bien, y de momento así es! 

Además, el nombre de niña lo teníamos pensado (yo lo tenía pensado) desde hacía mil, y lo confieso, de niño nos costó muchísimo, pero al final lo conseguimos, aunque no ha hecho falta (lo guardaré para la próxima vez, igual tenemos la parejita!!)

En fin, se llamará Ares, y a mi me parece el nombre más bonito del mundo mundial :)

Es un nombre del que llevo enamorada muchísimos años, el que le decía a Christian que le pondríamos a nuestro bebé si fuera una niña (ese y punto, no había discusión posible :). Y no, no se lo pongo en honor al dios de la guerra, ni en honor al programa informático, ni nada de eso. Es un nombre que oí por la zona de Lleida, y creo que es de una virgen de la Vall d'Aran  que me parece preciosísimo, y sin diminutivos!!!!!

Y a vosotros qué os parece? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario