jueves, 6 de junio de 2013

Últimas adquisiciones

Estas dos últimas semanas he hecho algún que otro pedido de cositas bonitas que veía por la red, y hoy por fin lo tengo todo!!

Lo primero que pedí fue este saquito de Baby Bites que descubrí gracias a un post de Mr. Wonderful y me pareció una monada, quería uno para la pequeña Ares. Deseando estoy de hacerle fotillos dentro!

Nosotros nos hemos decidido por la orca negra, pero hay muchísimos colores.






A Mr. Wonderful les he pedido 3 cosillas. La primera es la lámina para la peque, que ya tengo colgada en su habitación (nosotros tenemos la nuestra, ella no iba a ser menos :). Y también he pedido una alfombrilla para mi, que la que tengo estaba un poco leprosa, la verdad, y una pizarra con forma de corazón.










El último pedido era el de Maria Lunarillos

Hace muchísimo tiempo que estoy enamorada de las botellitas de leche vintage. De hecho me enamoré de ellas en Beardsley (una tienda de cositas preciosas que hay en la calle Petritxol), y no las compré, pensé: el siguiente día las cojo. Pero el siguiente día ya estaban agotadas... Y me quedé con las ganas. 

Así que como ahora estamos preparando un Baby shower, qué mejor momento para comprarlas? Son monísimas!!






Y creo que no me dejo nada, pero no está mal, eh? Que vaya mesecitos  llevamos...

Saludos!







5 comentarios:

  1. Me encanta todo!! Y ya queda menos para la primera fiesta de la peque! Se nos caerá la baba a todos cuando la veamos dentro de la orca. Un beso preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow me chiflan las botellas de cristal.

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito todo! Las botellas son amor :)

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  4. Una chulada todo, tenemos la pizarra-corazón en común, y en cuanto saquen un saco-orca tamaño adulto (yo no tengo pekes) p'allá que me voy a por uno!
    Gracias por compartir, un saludo :-)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada, me gusta mucho el cuadrito y la alfombrilla para el ordenador ;)

    ResponderEliminar