martes, 2 de julio de 2013

12 meses 12 coloretes

Qué fuerte, ya ha pasado medio año, y ya he rescatado 6 coloretes olvidados. Aún no he decidido cuál rescataré este mes...

El afortunado de Junio fue el Orgasm de Nars, en versión multiplo (multiplo? multiple?...).

La verdad es que es un color que me parece precioso, sobre todo cuando tienes algo de color, y por suerte yo he cogido algo de tono en la cara (y en los pies, el resto de mi cuerpo luce un precioso tono lechoso...).

He visto en la red que muchas chicas lo utilizan como iluminador, yo nunca lo he probado, de hecho nunca me pongo iluminador, voy a lo fácil, me aplico un poco en las manzanitas (rollo Heidi)  y también alargo un poco hasta la sien. A mi me gusta el resultado :)

Y vosotras, cuán habéis rescatado?

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario