domingo, 1 de septiembre de 2013

El retorno

Hoy es 1 de Septiembre, y estamos de celebraciones porque... ya hace un mes!!





El tiempo pasa que no te das cuenta. Hace nada estaba en el hospital con una personita muy muy pequeña en mis brazos, y ya ha pasado un mes! Lo estoy disfrutando a tope, cada sonrisa, cada vez que le doy de comer, que la baño, incluso cada vez que llora (y llora bastante, no creáis), y por una parte me gustaría que el tiempo se detuviera, y estar permanentemente achuchándola, porque es verla y me entran unas ganas tremendas, pero también quiero que pase el tiempo, poder hablar un poquito con ella, jugar, hacer cosas juntas... y sé que llegará, más pronto que tarde. Es una sensación extraña.

Aún nos estamos conociendo, pero yo estoy enamorada de ella desde el minuto 0, si es que no me puedo creer lo que se puede llegar a querer a alguien (momento babas y lagrimones, es que aún estoy muy pava).

Creo que ya lo tengo un poquito por la mano, así que intentaré retomar un poquito el blog :)

No me puedo quejar, es bastante buena, un poco glotona... pero se porta muy bien, y he podido ir haciendo cositas en casa, así que espero poder compaginar algo...

Pero hoy no solo estamos de cumplemes, también estamos de cumpleaños!!!

Y es que el blog cumple ya 3 años. Sí sí, 3 años aquí contando todo lo que me pasa por la cabeza, cosas que me gustan, que se me ocurren, que hago...

Así que para celebrarlo he decidido hacer un sorteo (voy a sorteo por año, menudo carreron), y como no he estado muy sobrada de tiempo (y el blog se llama El té de las 4...) he decido que voy a regalar, tachán tachán... UNA TAZA! 




Como veis soy súper original, el año pasado ya sorteé una, pero no me diréis que la taza no es monísima, eh?

Además, la taza irá acompañada de un detallito sorpresa, que no pienso describir aquí porque entonces no hay sorpresa (qué don de palabra que tengo).

¿Las condiciones para participar?

Pues muy fácil: dejar un comentario con la dirección de correo electrónico, y ya está :)

Pero si soys seguidores de mi blog pues mejor que mejor, me haréis muy muy muy feliz!

Tenéis hasta el día 22 de septiembre, 3 semanitas, y el 23 anunciaré al ganador de esta preciosez (a mi me encanta, no sé a vosotros).

Pues ale, suerte a todos, y espero que se apunte más gente que el año pasado, que no llegaron ni a los 20 participantes... pero mirándolo por otro lado, más posibilidades de ganar, no?

Besos!!


18 comentarios:

  1. Bienn!!! Felicidades a la súper peque y al blog!! Estás de total enhorabuena. :). Mi correo es elinieto3@gmail.com! La tacita es preciosísima. Un besote a los papis y a Ares!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por duplicado Pili!

    Un beso grande a las dos :-D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por partida doble renacimiento de tu retoño y por los tres años de pelo te deseo muchísimos años más.
    mariparo@homail .com

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto! He visto la foto por instagram y me ha parecido una taza preciosa!!!
    Muchas felicidades por estos 3 años y sobretodo por este cumplemes de la peke! Disfrutalo mucho porque el tiempo pasa volando!! Nosotros ayer celebramos el 7 cumplemes y parece que fue ayer...

    Un besazo y felicidades!
    Mer
    Windmilldeco@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena guapa! Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    Y el lunes... volvemos de las vacaciones con las tendencias de temporada!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!
    Felicidades a tu pequeñina, y a su mami que lo está disfrutando como debe ser!
    Elena
    Elenash74@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de tacita! Yo me apunto al sorteo :))
    Felicidades por los 3 años del blog y sobre todo por el cumple de tu pequeña. Te "oyes" enamoradísima :))
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Seguía desde las sombras el blog pero me manifiesto para felicitarte por el cumplemes de tu peque y por el cumpleaños del blog!!
    Y también para participar en el sorteo!
    Un saludo!
    rouchcreaciones@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Jo, Pili! Como bien me has dicho, tazas nunca son suficientes... Además las colecciono y me encanta tener tazas preciosas (tú sentaste las bases :P). ¡La necesito! :)

    Mil gracias por avisarme. Te sigo a través de Bloglovin pero hoy ni lo he abierto jiji

    hola(a)milowcostblog.com

    ¡Un besazo!
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el blog y por tu reciente maternidad.
    Con tu permiso, me apunto, te he visto en IG.
    adegeavogue arroba gmail punto com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapetona!!! por la preciosa Ares y por estos 3añitos de blog :)

    Sigue explicándonos cosas chulas ^^

    Molts petons!!!!

    malegrya@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. que palabras tan bonitas, aprovecha al máximo tu tiempo con ella, que tiene pinta de ser monísima <3 Te dejo mi email para el concurso: martaalvrod@gmail.com A ver si hay suerte, Besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy! todavía me da tiempo!!! Es una taza ideal!!! quiero participar! ;) mi mail es majogar1978@gmail.com
    Es tan bonito todo lo que dices de tu bebé... es precioso.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!! Gracias por tu visita .Te escribo el correo aunque lo tengo en el perfil de blogger y en mi blog nemimc2@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumple mes a tu peque y feliz cumple blog!! Un Besote y gracias por pasarte por el blog!!

    ResponderEliminar
  16. Genial la foto de Ares y genial la taza :) Yo me apunto al sorteo a ver si hay suerte!
    Petons!
    Soylapepi85@Hotmail.com

    ResponderEliminar