miércoles, 6 de agosto de 2014

Gané un sorteo!

Pues sí, aunque de eso hace ya algo más de un año... ¡¡¡y os lo cuento ahora!!!

Resulta que el año pasado vi en el blog de Escarabajos, bichos y mariposas que sorteaban un precioso caballito de madera creado por Lorena, del blog Lalole (os recomiendo ambos, son de mis favoritos :), y me enamoré del caballo, ¿quién no iba a hacerlo?




Para participar solo tenía que dejar un comentario en su blog, ¡y mira tu por dónde que me tocó a mi!

Me puse contentísima cuando recibí el mail de Lorena para darme la noticia y pedirme los datos, y ya rauda y veloz lo primero que hice fue llamar a Christian: oye! que me ha tocado un caballo!!! ( y aquí el amigo flipando...) Y cuando le enseñé la foto se enamoró tanto como yo.

Llegó a casa a la semana siguiente,  enseguida lo pusimos en la habitación de la peque. Y desde hace unos 3 meses lo está disfrutando a tope, le encanta!!

Y aunque ya les agradecí en su día a Maria y Lorena ese pedazo de sorteo que se montaron quiero volver a hacerlo desde aquí, mi pequeña ventana a este mundo 2.0

Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario