lunes, 24 de agosto de 2015

Fin del descanso

¡Hola a todos! Ya he vuelto, después de casi 6 meses...

Este año ha sido un poco durillo, entre el trabajo (hay tal mal rollo que trabajar a veces se hace insoportable), Ares, la boda... me he sentido un poco desbordada, pero ahora parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad.

Esta es mi última semana de vacaciones, así que me pondré a organizar un poco todo (soy un poco desastre con estas cosas, ya lo sabéis).

Os tengo que contar unas cuantas cosas, y hay algún que otro DIY que os quiero enseñar.

Ares está preciosa, ¡ya tiene 2 años! Cada vez habla más, y tiene cada ocurrencia... ahora empieza a ser muy divertido, antes era una etapa más tierna.

La boda fue en julio, y la verdad es que salió todo genial, pensaba que algunas cosas saldrían algo chungas porque ha habido algún que otro contratiempo, pero todo perfecto al final, ya os contaré y os pondré alguna foto.

En cuanto al trabajo he tomado la decisión de pasar totalmente de todo, no puedo dejar que el ambiente que hay me afecte a nivel personal y llegar cabreada o triste a casa por culpa del trabajo, mi familia no tiene por qué aguantar eso el poquito rato que nos vemos. Así que me limitaré a hacer lo que me toca y listo.

Por cierto, ¿qué os parece la nueva imagen del blog? No es que sea un cambio brutal, solo le he puesto una cabecera un poco decente (después de casi 5 años la he retocado), y he cambiado un par de cosillas. Me gusta el resultado, lo veo muy sencillo (no me gustan las cosas cargadas), pero se aceptan sugerencias.

¡Espero veros de nuevo por aquí!

1 comentario:

  1. Me gusta el estilo del título y la combinación de colores. Aunque lo que más me gusta es que tienes claro pasar de los malos rollos del trabajo. ¡Tu puedes con todo!

    ResponderEliminar