viernes, 1 de septiembre de 2017

7

Bueno, no os la vais a creer, pero vuelvo a hacer un sorteo!

Ya sabéis que yo no tengo vergüenza ninguna, por eso estoy aquí tan pichi sorteando de nuevo una taza, como ya es tradición, por el séptimo aniversario del blog. Sí, este blog, que tengo más que abandonado, pero qué queréis que os diga, me hace ilusión celebrar este cumpleblog.

 Además, aún tengo la esperanza de volver a encontrar ese momento para ponerme tranquilamente a escribir un post, buscar sus fotos y demás cosillas, pero el caso es que no me da la vida.

Bueno, a lo que vamos.

Las normas para participar son las de siempre, dejáis un comentario en este post con vuestra dirección de correo electrónico (no hace falta seguir el blog, ni nada por el estilo), tenéis de tiempo hasta el 15 de septiembre, y el día 16 publicaré al ganador de este fantástico y fabuloso regalo (la taza es más que mona, y la libreta... qué me decís de la libreta? La queréis, lo sé).





Lo dicho, espero vuestra participación!

5 comentarios:

  1. yo quierrrooooooooo isasmix@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a probar suerte! enanocabronagregame@gmail.com Lo se... Tengo que cambiarme de e-mail 😂😂

    ResponderEliminar
  3. Venga... vamos a intentarlo!! Son cosillas necesarias y ademas chulas. Aqui te dejo mi mail. monikgoth85@gmail.com.
    Pd: Si pepi... te tienes que cambiar el mail...Aunque es gracioso!! jijiji:D

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto!!! Cris.sanchezm@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  5. Yo la quierooo!! Y la libreta también ������ esartr@gmail.com

    ResponderEliminar