lunes, 8 de noviembre de 2010

Chocolate!!!


Ayer por la noche no sabíamos qué hacer, presas del aburrimiento decidimos ver un poco la tele (Aida para ser exactos, es que el Luisma es mucho Luisma ), pero, misterios de la vida, nos han desaparecido algunos canales de televisión, entre ellos Telecinco (por cierto, televisión lleva tilde o ya no???? estos de la RAE...).

Total, que al final optamos por ver una película, y vimos: Charlie y la fábrica de chocolate.
Para empezar os diré que adoro a Tim Burton, me encanta!!! por no hablar ya de Johnny Deep, por el que siento debilidad :) (si es que creo que no existe nadie más que me guste incluso llevando pintas de guarrete, greñas y más maquillaje en los ojos que yo).


Volviendo a la peli, me encantan los decorados!! si es que yo me tiraría al río ese de chocolate y no saldría en la vida (sobre todo por la zona de la cascada, que como sabemos es la que se encarga de hacer el chocolate más ligero y espumoso :) )



En fin, que ya me gustaría a mi que esta fábrica existiera de verdad, me tocara un ticket dorado, y me hiciera de guía el mismísimo Johnny Deep, pero me da a mi que tendré que seguir soñando (o volver a ver la peli).

Y vosotros, ¿hay alguna peli que os gustaría que fuera real?, a mi desde luego varias, y esta es una de ellas, por cierto, ¿la habéis visto?, ¿qué os ha parecido?, si no la habéis visto, os la recomiendo!! Ya contaréis :)

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario