domingo, 16 de enero de 2011

Retomando....



Feliz año a todo el mundo!
(lo sé, si me descuido lo digo en Semana Santa, pero más vale tarde que nunca, no?).
Ya ha pasado toda la vorágine de las fiestas: que si comilonas, compras navideñas, qué me pongo, hoy donde cenamos, con mis padres o con los tuyos?.... y ahora toca retomar la historia por donde la dejamos (más o menos, porque llevo bastante retraso...)

Como veis he cambiado el título del blog, porque digo yo.. año nuevo, título nuevo! es que el viejo no me convencía mucho, la verdad, pero algo le tenía que poner, así que usé algo socorrido, pero ya iba siendo hora de cambiarlo; qué os parece?, ya me diréis :)

Yo, como muchííííííííííííísima gente, he hecho mi lista de buenos propósitos para el próximo año, y espero cumplir alguno!!! (eso de la fuerza de voluntad reconozco que no es mi fuerte...), y uno de ellos ha sido actualizar el blog a menudo, lo conseguiré? espero que sí!
Los demás, pues bueno, supongo que son muy normalitos: que si hacer un poquito de dieta (no solo para eliminar los excesos navideños...), hacer más deporte (bueno, algo de deporte), no dejarme llevar tanto por las compras (es que me enamoro con facilidad..), y algún que otro propósito a corto plazo, que espero me salga bien!

En fin, me despido por hoy, y lo hago con una imagen de uno de mis regalitos de reyes, (se ve que me porté genial el año pasado, porque no me esperaba para nada que me la trajeran :) )


Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario