lunes, 17 de enero de 2011

Globos de Oro



Anoche se entregaron los Globos de Oro (y dentro de nada los Oscar), y como en todas estas celebraciones, yo me quedo con el momento alfombra roja :)

Es aquí cuando una encuentra inspiración para los posibles eventos (como por ejemplo una boda, ya seas la novia o invitada), y digo inspiración porque ya quisiera yo comprarme alguno de los maravillosos vestidos que se lucen (porque sí, nos podrán gustar más o menos, favorecer más o menos, pero yo los considero obras de arte por todo el trabajo que llevan).

Así que no me enrollo más, y os dejo con mis 3 favoritos (y sí, lo sé... son prácticamente del mismo color, pero ha sido amor a primera vista!!!)


Scarlett Johansson vestida de Elie Saab, me parece que va guapísima.



Sandra Bullock vestida de Jenny Packhan, el vestido es una monada, el único pero se lo pongo a su pelo.



Leighton Meester vestida por Burberry, simplemente perfecta (maquillaje, complementos....)

Y vosotras, ¿tenéis a vuestras favoritas?, ¿os gustan este tipo de fiestas?

Saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario