miércoles, 2 de febrero de 2011

DIY: un sencillo broche


Hola a todos!

Hoy os traigo un DIY de esos que tanto me gustan, muy facilito, y que nunca he publicado. Espero que os guste!

Yo fui una de las que madrugó el día de la colección de Lanvin para H&M, y al entrar vimos a todos los trabajadores con unas camisetas monísimas (que no pertenecían a la colección), y nos dieron una bolsa con un obsequio, pues bien, la bolsa llevaba un adorno igual que el de la camiseta de los empleados!!! así que se me ocurrió hacer el apaño :)

Lo que necesitaremos es:

1. El broche en cuestión (puede ser un adorno de una camiseta, de un bolso.... yo voy a usar el de una bolsa.
2. Tijeras.
3. Hilo (a poder ser del mismo color que el adorno).

4. Imperdible (puede ser normal también, aunque yo usaré uno para broches que tenía por casa.



1. Quitamos el adorno que queremos de su lugar de origen y lo limpiamos bien (siempre queda algún resto de hilo, así que fuera!).

2. Le cosemos el imperdible.



3. Ya tenemos nuestro broche!! Ahora toca ponerlo donde y como queramos :) (os dejo ejemplos)



¿Os animais a un DIY?

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Jojojo!! Que gran idea!! Porque casualmente yo tengo uno muy parecido :D Me quedo con la idea! Aunque no tenga mucha destreza con eso de los hilos, pero bueno, siempre se puede poner un poquito de celo ^^'

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!! Di que sí!! ante todo imaginación oye :)
    Por cierto, hay q ver lo que son las casualidades, eh?? xDDDD )

    ResponderEliminar