domingo, 6 de febrero de 2011

A mi edad...



Y aún jugando con muñecas!!

Hola!!

Hace un tiempo comenté aquí que me habían regalado un Blythe, llevaba mucho tiempo detrás de una y nunca me decidía, pero este año Christian, mi rey mago particular, me ha dado la sorpresa :)

Se trata de la Simply Mango, monísima!, tal vez lo que menos me gusta es la ropa, me van más los vestiditos, pero bien mona que va ella (perdonad, no le hice fotos decentes antes de customizarla y he cogido esta de San Google)


El caso es que, a pesar de que me gusta muchísimo, me apetecía customizarla, pero me daba un pelín de miedo, supongo que ya me entendéis, porque, y si me sale mal?, y si me paso con la lija???? y si estropeo el maquillaje???, muchos isis... pero al final me lancé, y éste es el resultado:


Qué os parece? A mi me gusta mucho, obviamente no es una obra de arte, yo no había hecho nada de esto antes, pero estoy contenta con el resultado (tengo que pasarle un poquitín la lija otra vez ya que le he visto algún que otro brillo...) y le he hecho un maquillaje bastante similar al que llevaba, no os parece? (eso sí... del pelo ni hablamos... me pasé con las tijeras :P pero me gusta el resultado :)

En fin, espero que os haya gustado el resultado de mi primera Blythe (primera, porque vendrán más... muahahahaha!!!).

Me despido ya! Hasta mañana!!

1 comentario:

  1. me gusto ver como la customizabas!
    tengo ganas de ver los vestiditos k le iras haciendo que seguro k le kedaran monisimos!

    ResponderEliminar