miércoles, 16 de febrero de 2011

Eléctrico


Azul turquesa eléctrico (existe ese color??), así es la nueva cartera de mano que me he comprado y por la que llevaba suspirando desde el verano pasado.

Como os comento, la vi en verano y pensé: me espero a las rebajas y me la cojo, peroooo, mi gozo en un pozo!!! por lo visto se trataba de un complemento que llevaban explotando tooodo el verano pero perteneciente a la colección otoño-invierno (lo más normal últimamente); la verdad es que no era muy cara (unos 30 eurillos), pero si está rebajada mejor, no?

El caso es que me olvidé por completo de la cartera, hasta que el otro día fui a dar una vueltecilla a El Corte Inglés, y mira tu por donde, que allí había unas cuantas rebajadas (a 24 euros) y en un montón de colores y tamaños (bueno, un montón de tamaños no..., solo 3 ) para elegir, qué difícil!! Y como veis me decidí por ésta, no tengo ninguna carterita azul; por cierto, es una cartera de Fun&Basics (también se puede apreciar que detrás hay una libreta y una agenda, concretamente de Jordi Labanda, las compré el mismo día; ya os contaré la obsesión enfermiza que tengo por los artículos de papelería... creo que está llegando ya a un punto bastante serio...pero son taaaaaaaaaaaaaaan bonitas!)


Poco a poco voy ampliando mi pequeña familia de carteras de mano, clutch (qué palabra tan graciosa :) ... siento debilidad!!! y aunque reconozco que los uso muchísimo más en verano, tengo para todo el año :), y es que te sacan de cualquier apuro!!! Pasas de un look informal a uno más formal en un plis :) y quedan genial!!

Y a vosotras, os gusta este tipo de bolsos? O preferís algo más grande que os quepa de todo? Porque reconozcámoslo, caber, cabe poca cosa (lo justo), pero así nos ahorramos que nuestra pareja empiece: me guardas la cartera?, y el móvil?, y las llaves?...

Saludos, y ánimo!! que ya estamos a mitad de semana! (aunque yo trabajo el domingo... T_T )

No hay comentarios:

Publicar un comentario