martes, 15 de febrero de 2011

Momentos Dulces




Es lo que tiene ser débil, que enseguida pico... pero están taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buenos...

Que de qué hablo? Pues de los Cupcakes!!
Cuando estuve en Nueva York hace un par de años, pasé por la famosa Magnolia Bakery (sí! yo también soy fan de SATC!!), hice fotos, flipé... pero no entré... T_T y me vine con ganas de probar los famosísimos cupcakes.

Yo estaba triste, sabía que me faltaba algo...pero esa tristeza duró más bien poco!! y es que saltando de blog en blog descubrí el blog de Patricia, y me gustó, así que comencé a seguirla; y al poco tiempo publicó un post en el que hablaba de una nueva cafetería de BCN en la que hacían cupcakes!!!! Así que p'allí que me fui!!!! Qué cosa más rica!!!!!!!!!!!!! Y qué bonitos son!!!! Da pena comerlos, pero como he dicho antes, soy muy débil!! El sitio también es monísimo!!

En fin, como comprenderéis, no solo he ido una vez, he repetido muchíííísimas! He ido con amigas, con mi cuñada, y por supuesto con Christian (las fotos son del día que fui con el), y la próxima quiero ir con mi mama, que los pruebe y aprenda a hacérmelos!! :) (ella es una crack en la cocina).

Os dejo con las fotillos, pero mal he hecho... no he desayunado y ahora tengo antojo.... T_T



Esta es la entrada, dónde está el mostrador y todos los cupcakes bien colocaditos (también hacen unos bocadillos que tienen una pinta...).




Esta mesa está bastante solicitada, me encanta el detalle de las tostadoras retro y que todas las sillas sean diferentes! Además, el mobiliario parece antiguo y no sé, como que le da mucho encanto al sitio :)




Mmmmmm, Capuccino... qué bueno!!




Y éstos son los cupcakes, éste de arriba es el que se pidió Christian, y el siguiente es el mío (hubiera comido otro... pero no era plan), no me digáis que no tienen buena pinta!!





Os ha gustado el sitio?? Ah, se me olvidada, es el Cup&Cake, y está en Barcelona (en la calle Enric Granados).
Conocéis algún sitio más en Bcn dónde los hagan??

Saludos!!!

PD: Tal es mi fanatismo por los cupcakes que encontré esto y se lo pedí a los Reyes Majos para que me lo trajeran!! (qué apañaos!), es un colgante monísimo de Accesorize.



Saludos!!!

1 comentario: