lunes, 14 de febrero de 2011

Por fin hay alfombra roja!


Si!!! Ya no hay alfombra verde!!!!! (con lo poco glamuroso que es....), y bueno, he de decir que me ha gustado más que otros años.

Como ya hice en los Globo de Oro he elegido mis favoritas, que llevan unos preciosos diseños que me hacen soñar y que ya quisiera yo tener en mi armario-futuro vestidor :)




Silvia Abascal, con un precioso vestido de Lorenzo Caprile, fue para mi la más elegante de la noche (fotos de Lujosa Barcelona).





Aura Garrido, con un vestido de Oscar de la Renta, ya sabéis lo que me pierden a mi los tonos nude (fotos de Diario Femenino)




Elena Anaya, cada año me gusta más! el vestido es preciosísimo (de Elie Saab) y me encanta el peinado que lleva, muy acorde (foto de Lujosa Barcelona).




Maria Valverde, me encanta el diseño que lleva (es de Cindy Figueroa), esta chica me encanta porque encuentro que arriesga mucho y que se divierte con la moda :) (foto de Diario femenino).

Y vosotras, os habéis enamorado de alguno??

Que paséis buen lunes!! (ya queda menos para el fin de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario