jueves, 24 de febrero de 2011

Prueba superada!!!!!

Bueno, más que prueba sería más bien propósito de año nuevo :)

El caso es que uno de mis propósitos fue volver a coger el coche, PERO hacía ya nueve años que no lo cogía (vamos, desde que me saqué el carnet...) y ahora tenía que llevarlo, pero claro, yo iba como que bastante insegura... no tenía nada de práctica... en fin, un poco desastre todo.

Así que volví a la autoescuela (ya que vuelvo a hacer prácticas, pues las hago bien!), porque el hecho de que el profesor lleve los pedales a mi me da bastante tranquilidad :)

Y nada! 3 prácticas y ya voy llevando el coche!!! (desde luego que pena más grande no haber conducido antes...).

Y aquí están mis llaves!!!! (otro juego más para el bolso... a este paso tendré que ir con un saco).





El llavero lo compré el otro día en H&M (me gustan los llaveros grandes, así a la hora de buscarlos por el bolso es más fácil pillarlos :)

Saludos!!! Y ánimo! que ya queda nada para el finde!!

1 comentario: