miércoles, 2 de marzo de 2011

Oscar 2011

Con un poco de retraso... si me descuido hago un especial Oscar 2011-2012.

Ha sido una gala que no ha sorprendido en cuanto a originalidad se refiere, con algún que otro estilismo para el olvido. No todo han sido looks malos, ni mucho menos (esto siempre lo digo a título personal) pero sí me hubiera gustado ver más Alta costura de esa que es ESPECTACULAR y que nos hace soñar (en mi opinión, muchos de los vestidos que se vieron en la alfombra roja parecen el típico vestido que te venden en la tienda del pueblo para una boda...).

En fin, para gustos los colores, así que os dejo ya con mi selección personal de vestidos que sin duda alguna me hacen soñar :)



Sandra Bullock, con un precioso vestido de Vera Wang., guapísima mujer de rojo.




Hillary Swank, vestida de Gucci. El vestido es una maravilla, con detalles de paillettes y plumas y haciendo un degradado en tonos grises.




La ganadora del Oscar a Mejor actriz, Natalie Portman, con un vestido en color morado de Rodarte (que se encargaron del diseño de la película Cisne negro) y que le sienta fenomenal (guapísima y embarazada!!! esto dará para un post... :)




Y mi favorita, Cate Blanchett, adoro a esta mujer, es de las que más se arriesga en sus elecciones, y para mí siempre sale victoriosa :) El vestido es de Givenchy, en color malva, con perlas en el mismo color y detalle en la espalda en color amarillo, estoy enamorada de este vestido!!!

Cuál es vuestro favorito? Coincidís en alguno?

Saludos!!


* Todas estas fotos han sido sacadas de rtve

No hay comentarios:

Publicar un comentario