martes, 31 de mayo de 2011

Hippy colorista :)


No se si a vosotras os pasa, pero yo en verano me vuelvo más hippy :)

Es llegar el buen tiempo y empiezo con alguna trenza pequeñita en mi pelo, o con ondas ( no es que tenga un melenón...), y ya me imagino en la playa con mi cesto tomando el sol.

Supongo que también se trata de algún tipo de asociación, no? (digo yo...) me explico: llega el verano, con él las vacaciones (qué ganas!!), en las últimas vacaciones fui a Ibiza (estoy totalmente enamorada de esa isla, pero más aún de Formentera!), y en Ibiza, a parte de que se respira un ambiente hippy genial, hay muchos mercadillos increíbles con ropa de este tipo :)

El caso es que el otro día me fui de compras, a ver si encontraba algo que me gustara, y me topé una falda monísima!, como de color salmón, y me la tube que llevar, igual que la pamela, y que la camiseta...

Falda H&M SS 2011
Pamela H&M SS 2011
Camiseta Primark SS 2011



Qué os parece? A mi me gusta el resultado, es muy alegre, como una mezcla de tendencias. Ahora me falta mirar los complementos que utilizaré (hay que ver lo que cambian un conjuntillo con los complementos, eh?)

En fin, alguien más se vuelve hippy en verano? :)

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Para este tiempo, perfecta combinación de colores, desprende energía!! Y con un colorcito de piel bien bronceadito... genial!
    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Quedara genial a ver si nos lo enseñas completoooo!!!

    paula

    ResponderEliminar