domingo, 31 de julio de 2011

Nos vemos en un mes


Y no me refiero a vosotros, sino a mi cuñada Eli, que mañana domingo 31 de Julio se va durante 1 mes enterito a Etiopía como voluntaria.

Nos pidió hace unos días que escribiéramos unas cartas para llevárselas, y así cuando estuviera de bajón las leería (mala idea, más bajón aún...), así lo he hecho, o al menos lo he intentado, porque no he sabido muy bien qué contarle. Y además le dedico este post, que espero que le guste :)

Como os he dicho se trata de mi cuñada Eli (la hermana de Christian), tiene 22 años y es profe de primaria, llena de inquietudes, con ganas de viajar y aprender. El año pasado nos sorprendió a todos con la idea de que quería irse de voluntaria, y no le hicimos mucho caso... pero ella erre que erre, y al final todo lo que se plantea lo consigue (qué envidia!). Se ha estado preparando durante bastante tiempo para este viaje, con muchísimas ganas, y hoy por fin ha llegado el día en el que se marcha, aunque sé que este mes se va a pasar rapidísimo y antes de que nos demos cuenta ya habrá regresado :)



Te podrás quejar Eli, la carta y el post :P
Buen viaje


Y saludos a todos!

2 comentarios:

  1. ¡Buen viaje Eli!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Descansa y disfruta!
    Estoy de sorteo en mi blog de unas gafas de sol de Ray ban!
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar