lunes, 26 de septiembre de 2011

Lunes calórico: Rosas rosas

Qué pedazo de título, eh? Si es que hay días que estoy que me salgo...

La semana pasada fue el cumpleaños de mi madre, cumplía unos cuantos, y yo, que me estoy volviendo muy apañada en lo que a temas culinarios se refiere, pues la quería dejar boquiabierta con un pastel hecho especialmente para ella.

Pero (siempre hay un pero) no fui lo suficientemente previsora, y eso unido a mi horno destroyer pues me obligó a comprar un bizcocho de esos que venden ya listos para comer. Lo que hice fue rellenarlo de Nutella (mmm, Nutella...) y luego cubrirlo todo todito (vamos, gasté muchísima!!!, pero la ocasión lo requería :).

Después fui yo toda chula a hacer el fondant, no tiene que ser tan difícil pensaba yo... craso error!

Requiere de mucha práctica para dominarlo! Y yo ni tenía práctica ni tiempo, así que imaginaos como quedó, que se me pegaba por todas partes!. Todo eso el domingo por la noche, y el pastel me lo tenía que llevar el lunes!

Además, como ya sabéis he vuelto al cole, y empiezo a las 8, así que ya me veis a mi a las 6 de la mañana con el rodillo y el fondant, cubriendo mi súper bizcocho trampa e intentando hacer unas rosas para decorar, pero no me dio tiempo!! Maldición!!! Me tenía que ir al cole (qué raro me suena a estas alturas...), así que muy a mi pesar lo dejé para el último momento, sí, el último ultísimo, ya que imaginadme a mi haciendo las rosas de fondant en el coche camino de casa de mis padres...

En fin, este es el resultado de mi aventura, son horribles, verdad?



Pero yo estoy contenta, y a mi madre le encantó el pastel (no le gustó tanto que no nos comiésemos el que hizo ella...).

Ahora lo que me falta es practicar y hacerlo con más tiempo, que eso de ir en el coche haciendo bolitas queda un poco raruno...


Saludos!! Y nos vemos en el siguiente post :)

6 comentarios:

  1. Las rosas me parecen monísimas.

    Me rió mucho con tus "post", porque cada vez que narras algo parece el diario de la niña desastre y resulta que, en realidad, eres una perfecta pastelera, estudias y trabajas al mismo tiempo, sabes sobre castillos... ¿Qué más se le puede pedir a una mujer de hoy?

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que eres una torpe con esto de los pasteles... Si han quedado monísimas las rosas!!!! :)

    Feliz semana guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy bonitas y lo más importante de todo ¡seguro que la tarta estaría riquísima!

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Eres muy crítica contigo misma, las rosas me parecen perfectas!!
    Ánimo con la decoración del nuevo piso ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  5. Estoy un poco preocupada, porque no has publicado últimamente. ¿Todo bien?

    Te lo escribo aquí, porque no encuentro ninguna dirección de contacto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar