miércoles, 21 de septiembre de 2011

Y llegó el otoño


Ya se fue el verano, oficialmente. Qué pena más grande!!!!!

Es cierto que hacía muchísima calor y que ya apetece algo de fresquito (pero solo algo, eh?), pero es que no quiero que se vaya!!!

Ahora los días serán cada vez más cortos, más tristes y más oscuros, cada vez iremos más tapados, pero al estilo cebolla, ya sabéis, sales por la mañana pronto de casa para ir a trabajar o a clase y claro, hace fresquillo… pero luego llega el mediodía y el sol pega bien fuerte! Y claro, ahí está el dilema, qué me pongo? Es que no tengo nada que ponerme!!! (bueno, no es del todo cierto, pero seguro que me entendéis :), y te pones una camiseta, encima una chaqueta de punto, encima otra chaqueta por si hace más frío y un pañuelo al cuello por si refresca... qué follón de ropa!

Pero lo que peor llevo es salir del trabajo de noche, es deprimente!! Con lo que me gusta salir de día y luego ir a tapear, o a dar una vuelta… no se, como que cunde más el día, no os pasa?

Pero no todo es parte negativa, eh? También tiene su parte positiva: a mi el otoño me trae recuerdos, sobre todo de cuando era pequeña y empezaba el cole, me compraba el material, los libros... y las ganas que tenía de ver a mis amigos eran enormes! Y qué decir de los paisajes, preciosos!!! Al menos a mi me encantan, con esos tonos ocres taaaaaaaan bonitos :) Y muchísimas cosas más, pero no os quiero aburrir!, así que me despido hasta el viernes :)




Saludos!!!


PD: ya mismo llegan los panallets!


7 comentarios:

  1. Entiendo un poco :))

    thanks for your comment. I' m following, I hope you do the same

    denizsaatcioglu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo primero darte un enorme GRACIAS por esas palabras tan dulces y llenas d cariño q m dedicas, dicen mucho d ti y d tu persona! Para mí el valor más grande es sabre q consigo hacerte el día algo más llevadero cuando t escribo, es todo un honor y una satisfacción para mí.
    Y si cielo, nos llega el otoño q nos resta algo d alegría a los días, pero como yo digo hay q levantarse y darse ese primer pellizco q t obligue a sonreír y seguir en la lucha diaria. Yo soy d calorcito, también temo el frío pq eso de it de "mujer cebolla" por la vida no m gusta nada y encima es incomodísimo ;)
    Un beso enorme guapa mía y d nuevo GRACIAS por tenerte cerca en la lejanía!!!!

    ResponderEliminar
  3. El otoño es una estació preciosa, nostálgica, melancóloca... llena de paisajes maravillosos, que invitan a pisar sobre las crujientes hojas caídas... ¡a mí me encanta!

    Sobretodo me gusta cuando ha habido verano. Este, que ha sido tan distinto, sin apenas calor y más otoñal que estival... hace que pidamos más verano.

    Comparto contigo esos bonitos recuerdos del colegio, los libros nuevos para forrar y las amigas a las que no habías visto en meses.

    Sobre el qué me pongo: Es el pan nuestro de cada día del año ;)

    Me ha encantado esta entrda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciós post!!
    I la foto..quina nostalgia.
    pto

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, es precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Si es que con las recetas que nos muestras, a ver quien es la chula que se pone a "cuidarse"... jajaja...
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  7. A mi es que el otoño me parece mágico, pero tienes razón tenemos menos luz y el día se hace cortísimo :S.
    La chaquetita azul cielo no es la misma que la otra vez, la otra era caladita, pero recuerdo que no te convenció ;).

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar