sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Adios 2011!


Antes de nada,


¡FELIZ NAVIDAD!


Sé que viene con algo de retraso, pero seguro que viniendo de mi ya no os sorprende :)

Como ya os comenté aquí este año he participado en el Amigo Invisible que organizaba Mi Low Cost, pues bien, la semana pasada llegó mi regalo!!! Mi amiga invisible es Rebeca (muchas gracias!), del blog Botones de mil colores.



El paquete estaba súper bien envuelto, lleno de detallitos (se nota que está hecho con mucho cariño).



Era una caja monísima, y dentro había 3 paquetitos, todos envueltos con mucho mimo! Y una postal con una ilustración que me ha gustado mucho. Los regalos son: un washi tape en color rojo (ya tengo planeado como estrenarlo :) , un broche precioso de Dmilcolores y un cactus gigante!! Perfecto para eliminar las malas vibraciones del estudio y de paso tener mis alfileres a mano.


De hecho este cactus es una de esas cosas que ves en las tiendas o mercadillos, te gustan, pero nunca te decides a comprar... ¿os ha pasado alguna vez?


Cambiando de tema, ya se nos acaba el año, faltan solo unas horas, y toca hacer balance de todo lo vivido este año, de las cosas buenas y no tan buenas que nos han pasado, experiencias vividas, momentos únicos...

Para mi en general ha sido un año que no ha estado mal, siempre se puede mejorar, eso está claro, pero no me puedo quejar: lo más importante es que tanto yo como mis seres queridos (que por suerte siempre están ahí) tenemos salud, he viajado y conocido lugares preciosos, he vuelto a estudiar, cosa que me hacía muchísima ilusión,... vamos, que así a grosso modo no me ha ido muy mal la cosa, y espero que el año que entra sea al menos como este :) aunque de eso ya hablaremos mañana, porque como la mayoría yo también tengo mi lista de buenos propósitos!!

Esta será una noche mágica, con mucho encanto, y llena de tradiciones.

Cada una de nuestras casas tiene las suyas propias: comer lentejas, tomar una cucharada de aceite, meter algo de oro en la copa de cava, llevar ropa interior de color rojo ... y la que hacemos la inmensa mayoría de españoles, tomarnos las 12 uvas de la suerte (por cierto, he visto este vídeo en el que se da una idea genial para presentarlas en la mesa).

Al margen de estas tradiciones, la familia de Christian ha creado una nueva que me parece genial y que inauguramos el año anterior (despidiendo el 2010). Resulta que cada uno de nosotros debe escribir en un papel un deseo que quiere que se le cumpla durante el año entrante y se tiene que guardar en una caja que se abrirá en el siguiente fin de año. Si el deseo se te ha cumplido tienes que invitar a comer a los presentes (si hay más de un afortunado pues se hará entre todos). ¿Qué os parece? Yo solo diré que este año me toca pagar :)


Por cierto, yo aún estoy pensando qué me voy a poner esta noche, tengo dos opciones, y una vez me decida por una ya pensaré en los complementos... ¿Qué os parecen?




Mi primera opción es este vestido de la colección que hizo Versace para H&M, lo tenía en mente en cuanto lo vi, y en la tienda me gustó aun más, está lleno de tachuelitas pequeñas, la tela tiene una caída que me gusta mucho, la parte de delante tiene como dos oberturas (que no se aprecian en la foto) y el escote en la espalda me encanta. Por cierto, no os he contado mi aventurilla con mis amigas a las 5 am jugando al UNO en la cola de la tienda :) Es otra tradición que hacemos, ¡vamos cada año!



Este vestido lo compré en Primark hace unos meses (en Septiembre o así), lo vi de lejos y me gustó mucho, tiene un color rosa empolvado muy suave y está lleno de estrellitas, además, me encantan las asimetrías. No se por qué me da a mi que va a ser el elegido esta noche :)


En fin, yo me quedo aquí decidiendo qué me pondré esta noche (dentro de un rato) para despedir el año y pensando qué deseo escribiré, así que me despido ya de todos vosotros, no sin desearos que paséis una noche genial, tengáis una salida de año perfecta y una entrada mejor.


¡FELIZ 2012!


Y nos vemos el año que viene :)

4 comentarios:

  1. El vestido de Versace es una pasada, menuda espalda tiene de sexy, ¡me encanta!
    Yo también me he comprado uno de la colección pero todavía no me he decidido a estrenarlo porque lo veo muy veraniego, seguro que encontraré el momento antes de lo que espero.
    Un besazo y... ¡Feliz 2.012!
    P.D.: Y me alegro de que ese deseo tuyo del año anterior se te haya hecho realidad.

    ResponderEliminar
  2. Llego tarde para consejarte vestido, pero no para transmitirte mis mejores deseos para este Año Nuevo.

    Me encanta que sigáis todas esas tradiciones en tu casa y "las que os inventáis" -es súper-divertido-; ya nos dirás si el año que viene has de invintar a comer a todos.

    También me alegra que el balance del año y que hayas recibido ese regalo tan monísimo de parte de tu amiga ya no onvisible a través de Mi Low Cost. No me apunté por falta de tiempo. Así que ya somos dos las que vamos un poco de cabeza.

    Un fuerte abrazo y muy Feliz Año 2012.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012!!
    Yo tb sigo las tradiciones.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué te pusiste finalmente!!?!

    Ya nos contarás!

    Feliz año!!!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar