martes, 17 de enero de 2012

Globos de Oro 2012

El domingo por la noche tuvo lugar la entrega de premios de los Globos de Oro, la antesala de los Oscar, y menudo desfile!!

Me encanta ver estos vestidos, realmente me hacen soñar :) Ayer me estuve recreando viendo las maravillas que desfilaron por la alfombra roja; algunos vestidos tienen un patronaje impresionante, otros de los sencillos que son resultan simplemente perfectos, vimos estilos totalmente diferentes...

Yo, como hice el año pasado, os dejo mis 3 favoritos.




Emma Stone lleva un vestido precioso de Lanvin, me gusta muchísimo el corte que tiene, las gasas y sobre todo el tono! Y genial el toque del cinturón :)




Angelina Jolie está impresionante con este vestido asimétrico de Versace, aunque me da la sensación que el drapeado de la cadera le hace una forma rara (puede ser por la pose, supongo). Además, tanto su maquillaje como su peinado son perfectos, y las joyas mínimas. A mi sinceramente me encanta esta mujer, se ponga lo que se ponga, me parece espectacular!




Finalmente mi favorito, que en este caso lo lleva Evan Rachel Wood. Se trata de un vestido preciosísimo de Gucci, con un toque de transparencias, lentejuelas y plumas además de un trabajo impresionante, porque, ¿cuántas plumas lleva? ¿Cuánto pesa el vestido?


Bueno, esta ha sido mi pequeña selección, ¿habéis coincidido con alguno?

Saludos!!!

5 comentarios:

  1. Angelina no me gustó nada, pero las otras dos están entre mis favoritas :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos los tres! Mi preferido es el primero.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Mi favorita también fue Evan Rachel! siempre la veo guapísima.

    No había visto tu entrada anterior ¡que de regalitos chulisss!! me ha encantado el detalle de los muñecos de los Reyes por ahí haciendo sus tareas...¡buenísimo!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar