domingo, 4 de marzo de 2012

Desconectada

Hola!!

Después de casi un mes he vuelto. El caso es que he estado unos días sin Internet, además de exámenes (que termino esta semana), trabajos y otras cosillas.

No he visitado todos vuestros blogs, lo siento! Pero prometo ponerme al día :)

Durante estos días me han dado un premio de estos de blogs, y me ha hecho mucha ilusión!!! Muchísimas gracias Airun, estas cosas siempre gustan!


Y una vez premiada, me toca concederlo a 15 blogs, y aunque es tarea difícil aquí va mi elección:


En fin, mañana más y mejor :)

Saludos!!!

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, P!

    Hpy mismo estaba pensando en ti, en cuanto tiempo hacía que no te leía; como yo tengo problemas con las actualizaciones de Blogger, iba a mirar si a ti te sucedía lo mismo.

    Me alegra que regreses a la blogosfera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hooola!!
    Muchas Felicidades Guapa y muchas Gracias por el premio.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Felicitats pel premi!!!! I moltes gràcies per pensar en nosaltres, ens ha fet molta il·lusió. a veure si ens veiem ben aviat quan torna la Julia.
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Felicidades P.!! ya te echaba de menos ;)
    No me lo puedo creer yo tengo un premio tambien? que ilusion muchas graciaasss!

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio :D
    Espero no llegar tarde con la respuesta, a mi me encanta el Thai Gardens, y es que la comida Tailandesa es mi favorita. Los platos vienen señalizados según lo picante que sean (hay bastantes que no tienen nada de picante). Además todos los días (fin de semana incluidos) puedes optar por el menú que vale 15€, que está muy muuuyyyyy bien.
    De todos modos esta tarde colgaré más información del sitio en mi blog en la página de recomendaciones ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias P.!

    Y bienvenida de vuelta :-)

    Besos,

    ResponderEliminar