lunes, 12 de marzo de 2012

Lunes calórico: curso Postreadictivo!



A finales del año pasado vi en el blog de Julia (postreadicción) que iba a realizar unos cursos por Barcelona.
Bueno, en realidad no lo vi yo, sino mi amiga Ester.

El caso es que nos apuntamos las dos enseguida, vaya a ser que nosquedáramos sin plaza!!!Total, que estábamos deseando que llegara la fecha (11 de febrero)para conocerla y aprender muchíiiiiiiiiiiisimas cosas. Y vaya si aprendimos!!





A decorar cupcakes con manga pastelera y con fondant,decorar galletas con fondant, glaseado, y además nos explicaron unos cuantos truquillos, como por ejemplo cómo reparar una galleta que se nos ha roto.

Todo estaba súper bien preparado, íbamos todas identificadas con nuestro nombre y teníamos nuestro propio dosier con mucha información,recetas, imágenes, listado de tiendas… Y nuestras compañeras de curso eran un encanto!






La verdad es que se respiraba un buen rollito muy agradable . Por cierto, en el blog de Fina hay unas imágenes del curso geniales.

Además teníamos chuches para ir picando y bebidas, y por si fuera poco prepararon unas galletas que estaban espectaculares, tanto que al llegar a casa busqué la receta en su blog y tuve que hacerlas!!! Mala idea, porque además de fáciles de hacer son adictivas! (os pondré el resultado la semana que viene :)




Tanto Julia como Rocío nos cayeron genial, una pena que tuvieran el tiempo justo, salieron pitando hacia el aeropuerto! Y apenas pudimos charlar con ellas. Pero no pasa nada, porque dentro de poco vuelven y ya quedaremos con más tranquilidad.

Ya os iré contando.

Saludos!!


PD: No tengo imágenes de las galletas terminadas (ya os he comentado que tenían bastante prisa, o perdían el vuelo), y al volver a casa no me dio tiempo de hacerlas, porque volaron!!! Estaban deliciosas :)

6 comentarios:

  1. Yo soy adicta a comer dulces, pero no a hacerlos.

    ¡Qué chulada! Además, tú eres buena cocinitas. Me pasaré por ese blog.

    Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bé ens ho varem passar, oi??? Amb l'Annie ja pensem en repetir....
    Fins ben aviat guapa.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. babeando me tienes con estas fotos! qué ricoooo y qué manera tan aprovechada de pasar el tiempo.

    Mi lema es que si las cosas son bonitas, saben aún mejor. Ñam Ñam!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fotos tan chulas! Ahora lo enlazo en Facebook :-D

    Lo pasamos genial, lástima como dices no tener tiempo de estar un rato charlando, pero dentro de un par de semanas lo solucionamos ¡¡bien!!

    Un beso fuerte,

    ResponderEliminar
  5. Puedo certificar que nos lo pasamos genial!
    y aprendimos mucho.

    Un saludo Pili!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de apuntarme a algún curso de Julia, a ver si me animo...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar