viernes, 3 de agosto de 2012

La roca foradada

Al volver del pueblo hemos estado en casa todos los días, no hemos salido a ningún sitio que no sea ir de tapeo, a cenar... excepto el día que fuimos a la Roca foradada, en Cantonigròs

Me habían hablado mucho del lugar, pero nunca había ido, y lo cierto es que tenía ganas de ir pero no encontraba el momento, así que, ¿qué tal ahora?

Llegamos al lugar sin complicaciones: cogimos la carretera en dirección a Vic, y una vez pasado fuimos en dirección Cantonigròs. Aparcamos el coche en el pueblo, junto al campo de fútbol, y allí mismo comenzaba el camino hacia la roca.

Era todo cuesta abajo, y yo solo pensaba en que luego tenía que subir, madre mía, estoy en una forma física pésima!!! (tengo que ponerle remedio YA). 



Lo cierto es que el camino de bajada es precioso, súper verde!, y conforme más bajábamos más ganas tenía de llegar y darme un baño, pero maldita mi suerte... no ha llovido suficiente o no es época (no lo sé!!!) pero el caso es que estaba seco, bueno, seco seco no, pero no caía agua, y la que había estaba estancada :(




Sí, la que salta soy yo

Aún así nos comimos nuestro bocata preparado con todo el cariño del mundo, estuvimos un rato disfrutando de la tranquilidad del lugar (hasta que empezó a llegar gente, sobre todo familias, que venían con las mismas intenciones que nosotros...), hicimos algunos fotos y ale, a subirlo todo!! 

Me quedé embobada con las mariposas, posaron encantadas :)

En serio, esto no puede ser, me costaba mucho respirar, tenia taquicardias, no paraba de sudar... horrible!!! y tras un rato de sufrimiento llegué a mi destino: el coche.

En fin, espero que la próxima vez que vaya me pueda dar un chapuzón, porque volveré!

Os dejo una fotillo de como me la esperaba:



Saludos!!

2 comentarios:

  1. Creo que la excursión mereció la pena, a pesar de que no hubiese cascada. Yo también debería ir.

    Cuídate esas taquicardias; mejor, camina un poco cada día para no tenerlas ;)

    Gracias por trasladarnos, aunque sea mentalmente, a tan mágico lugar.

    Un abrazo, P.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito!
    La verdad es que hubiese sido una pasada haberlo encontrado como en la última foto que nos muestras, seguro que en otra ocasión...
    :)

    ResponderEliminar