miércoles, 17 de octubre de 2012

Londres -editado-

Como sabéis, hace poco fue el cumpleaños de Chris, y me apetecía regalarle algo especial. Además, siendo sincera, ya no sé qué regalar! Es que llega un momento en el que tenemos de todo (por suerte) y se nos acaban las ideas, así que este año me he decidido a regalarle una escapada a Londres, que siempre es una buena idea (y él nunca había estado :)

No sabía cómo se lo iba a tomar, reconozco que ha sido un regalo un pelín arriesgado, pero le ha encantado!!!!

Cogí los vuelos y el hotel en julio, así que he tenido bastante tiempo para preparar las cosas, y no me puedo quejar, todo ha ido genial.

El hotel que elegí fue el Doubletree by Hilton, que está junto a la Torre de Londres, y ha sido perfecto, además teníamos el metro al ladito mismo, así que nos ha ido genial para movernos.

Os dejo unas cuantas fotos, a ver qué os parecen :)


El bicing londinense 



Dos de los emblemas de la ciudad, aunque el Big Ben no sale muy bien...



Camden



Camden, en la zona del antiguo hospital veterinario para caballos (una pasada!)



Paseando por el canal



London eye



Oxford Street



Desconectando en Sant James Park



Para poner la guinda del pastel, sus padres Y MI CUÑADA nos hicieron un regalo conjunto (por su cumpleaños y mi santo, aunque no somos de regalar por los santos, era una excusa), una cámara reflex!!! 

Concretamente la Canon  EOS 650D. Estoy enamorada de la cámara!!! (ya sabéis que últimamente las hacía con el móvil, lo peor, lo sé). Y es que hay una historia detrás de este regalo... Resulta que ellos tienen una réflex que cada año nos dejan en vacaciones (y siempre que necesitamos), y este año yo he tenido un pequeño accidente... se me ha caído al suelo, una altura exacta de 30 centímetros!! Y con la funda y todo!!! En cuanto vi el objetivo casi me da algo, estaba tooooodo roto, en trocitos pequeñitos, un desastre vamos. Buscamos información y tal (ninguno somos expertos en cámaras) y vimos que tenía un filtro, que por suerte, es lo que se había roto, así que compramos uno y listo. 

Pero qué mal rato pasé! Y llegó el día del cumpleaños de Chris, y lo primero que nos dijeron: os vais a llevar la cámara? Como comprenderéis yo estaba un pelín apurada, me daba cosilla pedírsela otra vez. 

Hasta que abrimos el regalo y mi suegro nos suelta: ya no me la rompéis más! En fin, ya no os aburro más con historias familiares :)

Y vosotros, tenéis alguna idea original para regalar?

Espero que os haya gustado el post!

Saludos :)

PD: me acerqué al museo Victoria&Albert porque había oído que habría una exposición con trajes de películas, la verdad es que me hubiera gustado muchísimo verla, pero hasta el próximo 20 de octubre no empieza. Creo que durará hasta mediados de enero, así que si estáis por allí y queréis verla seguro que interesante (yo quiero ir!!!)

6 comentarios:

  1. Hoooola!!
    Como me gusta esa ciudad. Mi favorita sin lugar a dudas.
    Preciosas fotos...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo!!! que pena que no estuviera abierta la expo del V&A :((((( Pero bueno.. lo demás fue genial por lo que veo! Me alegro que le guste la ciudad a Christian :DD

    Molts Petons!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de fotos!! seguro que lo pasasteis genial :) y lo de la cámara... menudo apuro!!

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  4. Oyeee aparte de tus queridos suegros tu amada cuñada también intervino eh!! Un besote guapa! Muy guays las fotos que has elegido!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! qué majos los suegros! y tú.. por ese regalazo!
    Londres es genial.

    Me ha encantado conocer tu blog, te invito a visitar el mío, y si te gusta lo que hago,
    en la página de FB, cada 50 fans, sorteo!!
    Anímate a participar, un saludo**

    ResponderEliminar
  6. Qué nostalgia me ha dado al ver tus fotos de Londres; yo estuve viviviendo allí se me remueve el cuerpo.

    ResponderEliminar