domingo, 11 de noviembre de 2012

Merecida jubilación

Pues sí amigos, hoy es el cumpleaños de mi padre, y cumple nada más y nada menos que 65 añazos!

Creo que es el primer post que le dedico al papa, ya iba siendo hora, no?? 

La verdad es que se lo merece (tanto el post como la jubilación :), y si además cae el sorteo del 11 del 11 en casa pues no nos vamos a quejar,  eso sí que sería un regalazo!!


En la foto parece muy serio, pero es todo fachada (si es que no hay manera de que salga bien en las fotos!!!). 

El papa es apañao, lo mismo me arregla la lavadora que me pone el parqué, o me hace un pie para que mi maniquí no se caiga... Siempre está ahí para cualquier cosa que necesite, y siempre está maquinando cosas para hacer, es que no puede estarse quieto! Y a mi me encanta ayudarlo :)

De él he heredado muchísimas cosas, como la pasión por la lectura. Desde que era muy pequeña le he visto leer, libros enormes!! Se los bebía. Mi padre siempre dice que el saber no ocupa lugar, y él sabe un poquito de cada cosa, se queda con todo, así que como imaginaréis es imposible ganarle al Trivial... además, es un GPS humano! En serio, se conoce todos los pueblos que atraviesan las carreteras!!

Tengo muchos recuerdos de cuando era pequeña, súper frescos, pero creo que el que recuerdo con más cariño es el día en que me enseñó a utilizar el diccionario. Me acababan de comprar el material para el cole, creo que era para tercero, y vi el libro: era un diccionario rojo. Yo le pregunté qué era, y el me lo explicó, y no sé cuánto rato estuvimos buscando palabras!! Vamos, como si de un juego se tratase :)

La verdad es que me río mucho con él, y confieso que a veces es el blanco de mis bromas... de hecho ahora estoy maquinando un plan... para el próximo carnaval me encantaría disfrazarlo de Gandalf, seguro que queda brutal jajajajajajaja 

Pero él se lo toma con humor :)

Podría pasarme horas y horas escribiendo, pero os aburriríais y a mi se me caerían las lágrimas con toda esta avalancha de recuerdos, así que lo voy dejando ya.

Ay papa... muchísimas felicidades!! Y que cumplas muuuuuuuuuuuuchos más!!!


PD: Tengo ganas de verlo y darles sus tirones de orejas (todos, no me dejo ni uno, y siempre cae el de regalo), así que esta noche cenaremos en familia para celebrarlo.


3 comentarios:

  1. Felicidades para tu padre!! besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh muchas Felicidades. Un generación que se merece lo mejor
    Estoy de sorteo con Jolie Box
    www.lavidaesrosa.net
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para tu papi! Da gusto leer como hablas de él!

    Kate

    ResponderEliminar