jueves, 31 de enero de 2013

12 meses 12 sombras

A principios de año, leí en el blog dde Wayaiulandia una idea que tuvo que me gustó mucho. Rescatar cada mes una sombra de ojos que tenía olvidada. Ella lo haría con las sombras de ojos, pero también proponía hacerlo con labiales, coloretes... así que como tengo unos cuantos bastantes de estos últimos me he animado yo también.

El caso es que hace poco me han regalado un colorete de Benefit precioso, concretamente el Bella Bamba, y claro, he dejado a todos los otros de lado... Así que cada mes de este año iré recuperando coloretes olvidados, que siendo sincera, algunos me dan penita porque apenas los he usado y están nuevos, pero han sido destronados... Como veréis yo soy más de rositas y corales, pero al final creo que habrá un poquito de todo.

Bueno, el colorete de enero es el Dollymix de Mac. Un color que a simple vista parece que va a quedar muy en plan muñeca pepona, pero que en realidad, si está bien difuminado, parece un rubor. A mi me gusta muchísimo como queda.






En fin, ¿qué os ha parecido la idea? 


Saludos!!

1 comentario:

  1. esta muy bien la idea! quiza lo haga con las sombras de ojos!

    un beso preciosaa! espero verte pronto :)

    ResponderEliminar