sábado, 27 de julio de 2013

Mi primera Nonabox


La semana pasada, en un momento de querer estar un poco más al día de lo que la red ofrece a las mamis y futuras mamis (he estado un poco pasota, y ahora me pilla el toro) vi en varios blogs la misma cajita: Nonabox.


Hace tiempo que leí acerca de estas cajitas, bueno, concretamente de las de belleza (Glossybox, Joliebox...), y las opiniones en general no es que fueran geniales precisamente, la gente se quejaba de la poca calidad de las cajas, comparándolas con otros países.

El caso es que la Nonabox me llamó la atención, así que me metí en la página y mira por donde que me apunté (soy débil...), y por fin, ayer me llegó la cajita :)

La Nonabox que yo he recibido trae lo siguiente:


- Gel de baño pediátrico de la marca Babé. No estoy muy puesta en productos para peques (tiempo al tiempo…), pero lo probaré.

- Gel de higiene íntima de Lactacyd. Lo meteré en el neceser, a ver qué tal (en cuanto prepare la maleta, que ya tardo!)

- Crema universal de Oriflame. Por lo que he leído es un bálsamo que sirve para rozaduras, picaduras… estoy por llevarlo en el bolso, porque no tenéis ni idea de cómo tengo las piernas de picadas de mosquitos!! (aaaaaarrrrrggggg, odio los mosquitos tigre!!!)

- Aceite prenatal de Weleda. De esta marca sí que he utilizado algún que otro producto, y la verdad es que me gusta mucho. Yo tengo un aceite que utilizo para las estrías, y este pone que está recomendado para masajear la zona del perineo.

- Arrullo Aden+Anais. Es el tercero que tengo, me encantan!!! Son tan bonitos y tan suaves!! Que incluso me entran ganas de utilizarlos como bufanda en invierno!

- Babero Babidu. Si es que los baberos creo que no van a estar de sobras en ningún momento. De esta marca tengo muchos bodis, monísimos todos, tan pequeñitos y monos, que parecen ropa de muñequito.

- Un sobre de All Bran de Kellogg's, con chocolate. Este tendrá que esperar a que de a luz para probarlos, ganas no me faltan (todo lo que sea chocolate me está llamando mucho), pero tengo que ser fuerte y esperar, que queda poco!

En fin, esta ha sido mi cajita.


¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que valen la pena este tipo de productos?


Participo con este post en la Fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

3 comentarios:

  1. Qué mono y qué práctico todo!
    Qué pena que en mis dos embarazos no hubiera estas cajitas... seguro que me hubiera vuelto adicta je,je.
    Besitos,
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Me parece todo ideal!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Menuda pintaza tiene os oigo a muchas hablar de ella :)

    ResponderEliminar