domingo, 2 de febrero de 2014

Nuevas rutinas

Hace un mes que no publico. En el último me despedía de un año que me ha dado lo más grande, y como tal he querido dedicarle todo el tiempo posible, por eso tomé la decisión de alejarme de internet durante un tiempo. Y es que ya he vuelto a mi vida laboral y paso muchísimo tiempo menos con ella, y no sabéis la penita que me da dejarla cada día :(

No me puedo quejar, he pasado con ella 5 meses y medio, pero ahora toca volver a la cruda realidad, y a una nueva rutina. Pero no os voy a engañar, tenía la esperanza de optar a un horario maravilloso para pasar todo el tiempo posible con ella, y al final no ha sido así. El hecho de haber tenido un bebé ha dado completamente igual (conciliación familiar??? Qué es eso??), al igual que la antigüedad.

Y cómo me siento?? Pues mal, cabreada, triste y decepcionada con mis compañeros (con la mayoría). Sobre todo triste, llegando al punto de estar incómoda en mi puesto de trabajo. De momento es lo que hay, toca esperar a que salga una plaza nueva, cosa que hoy por hoy veo imposible tal y como están las cosas, pero espero que sea antes de que Ares empiece el cole.

No os aburro más con mis asuntillos, no suelo escribir posts de este tipo, pero es que necesitaba desahogarme un poquito. 

Y a partir de hoy retomo el blog, poco a poco, porque soy un poco desastre para organizarme con todo, quiero ser una supermami que pueda con un montón de cosas (trabajo, niña, casa, pareja...), pero hay cosas que me superan un poco.

Además, tengo unas cuantas cosas pendientes que contados, como amigos invisibles, intercambios... así que me tengo que poner ya manos a la obra.

Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Vaya, cuánto siento que no te hayan dejado tomarte reducción de jornada (¡es tu derecho!) :-S
    Ánimo, besos,

    ResponderEliminar
  2. Todo mejorará ya verás, un besito. Ya sabes que me tienes para todo. T'estimo.

    ResponderEliminar