lunes, 23 de febrero de 2015

Oscar 2015

Después de haber visto la mayoría de vestidazos (es una forma de hablar...) que pasearon anoche por la alfombra roja, yo al final me he decantado por estos tres.



Gwyneth Paltrow, con un diseño de Ralph and Russo. Le queda como un guante, pero para ser sinceros la última vez que vi horrible a Gwyneth en un evento de este tipo fue cuando acudió con el diseño rosa Barbie de Ralph Lauren... siempre va impecable!




Rosamund Pike. Sinceramente pensaba que patinaría, porque desde mi punto de vista sus otras apariciones en la alfombra roja han sido algo así como un desastre... y aquí me encanta el vestido, que firma Givenchy. Con lo guapa que es esta chica.




Cate Blanchett. Ella juega en otra liga. Sencillamente espectacular con su vestido de Margiela y ese maravilloso collar turquesa de Tiffany & Co. ¿Es que algo le queda mal a esta mujer?


Estas son mis tres favoritas, aunque quedan otras en el tintero, como Anna Kendrick o Emma Stone, que me han gustado también mucho, y que pese a su juventud están demostrando que dominan mucho más las alfombras rojas que algunas veteranas...

Y vosotras, ¿tenéis alguna favorita?





Todas las imágenes las he sacado de aquí.



2 comentarios:

  1. no habia visto el vestido de rosamund pike aun, hasta ahora mi favorito era el de dakota johnson pero viendo lo bonito que es el de rosamund, me quedo con este!! :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. He visto que el favorito de la mayoría es el de Gwyneth Paltrow, la verdad que es muy bonito, sencillo y elegante.

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar