domingo, 22 de febrero de 2015

Feliz 2015 con muuuuuucho retraso

Pues eso, estamos finiquitando ya el mes de febrero, pero yo no me digno a pasar por aquí desde finales de noviembre, soy un desastre... lo siento!

Resulta que mi adorado ordenador me dijo hasta aquí hemos llegado, bueno, más bien su tarjeta gráfica (y ahora ya tengo un ordenador vintage, por fin tengo algo vintage!! Eso sí, espero que no se vuelva a estropear, porque en ese caso tendré un tremendo pisapapeles... vintage).

Así que entre que ha estado un tiempo reparándose, yo ando de lo más liada con Ares y la boda, y todo lo demás, pues he abandonado el blog una temporada.

Tengo muchas cosas que contar, pero antes tengo que ordenar las ideas, y también tengo que ponerme al día con todos vuestros blogs!!! Tengo faena...

No sé qué ritmo de publicación llevaré, espero que al menos sea una vez a la semana, pero no prometo nada!!!

Por lo pronto mañana estaré por aquí y publicaré los vestidos para soñar que pasearan esta noche por la alfombra roja de los Oscar.

Saludos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario