domingo, 30 de noviembre de 2014

50 cosas sobre mi

Bueno, seguro que ya habéis visto este post en muchísimos blogs, y yo lo tenía pendiente de terminar (lo dejé a medias hace ya tiempo).

Me gustó la idea, así me conocéis un poquito más. Ya me diréis qué os parece.


      1. Tengo 32 años, pero sigo siendo una niña.

      2. El año pasado nació Ares, y es lo que más quiero en el mundo mundial.

     3. Soy miope y me encanta llevar gafas (ahora, porque cuando era pequeña eran horribles...).

     4. Tengo la suerte de trabajar en lo que he estudiado, pero no he estudiado lo que en realidad me   hubiese gustado.

      5. Me encanta hacer manualidades y dibujar, aunque ahora no tengo tanto tiempo para hacerlo.

      6. Odio mi pelo, lo tengo muy fino (pelo de ratilla le llamo) y no se me da muy bien arreglármelo, así   que suelo llevarlo recogido.

    7. Pero el maquillaje me vuelve loca y se me da bastante bien.

      8. Tengo obsesión con las cejas, algo enfermizo, necesito repasarlas cada día.

      9. Soy muy muy muy despistada, y da igual que necesite acordarme de algo y lo apunte en la agenda, me ponga post-its, alarmas... lo más seguro es que se me olvide.

      10. Me encanta el humor absurdo, cuanto más absurdo más me río.

      11. Adoro leer, es algo con lo que disfruto mucho y que hago desde que era muy pequeña (bueno, con los libros del cole no disfrutaba nada, la verdad).

      12. Me gusta mucho ver películas, en el cine o en casa, siempre me parece un buen plan, sobre todo cuando hace mal tiempo y no apetece salir.

      13. No me gustan las películas de miedo. Lo paso mal.

      14. Me gustan los videojuegos, y soy algo friki con estas cosas.

      15. Al cumplir los 30 empecé a pintarme los labios de rojo.

      16. Hace casi 14 años que comparto mi vida con Christian.

      17. Me gusta conducir, aunque empecé a hacerlo hace más bien poco (renové el carné sin haberlo estrenado...)

      18. Estoy enamorada de las bicicletas con cestilla, son taaaaaan monas!

      19. Me gusta escribir, pero sé que no es mi fuerte.

      20. Colecciono coloretes, tengo más de de los que voy a gastar en mi vida, pero da igual, yo los sigo comprando.

      21. Sueño con vivir en una casita con jardín, vestidor, una cocina preciosa que tenga un horno que funcione bien, y un espacio para mi. Por pedir...

      22. Tengo un hermano mayor y un sobrino de 6 años al que adoro.

      23. Me encanta hacer listas, tengo muchísimas, y me tranquiliza saber que no soy la única.

      24. Soy muy muy golosa! Me pierden las chuchee y el chocolate.

      25. Empecé a estudiar diseño y corte y confección, pero lo tuve que dejar porque no era compatible con mi trabajo.

      26. Me gusta ir en transporte público, sobre todo en tren, lo único que necesito es mi música.

      27. No me gusta llevar joyas, aunque no es que tenga muchas. Lo único que llevo siempre es mi anillo de compromiso, pero vamos, ni pendientes, ni reloj...

      28. Me gustan mucho las bodas en general, pero la mía me está volviendo loca.

      29. Por casa siempre ando descalza.

      30. Odio ir a la peluquería, nunca salgo contenta y me da la sensación de que he perdido el tiempo.

      31. Me encanta nadar y estar en el agua, creo que en otra vida fui un pez.

      32. No podría vivir sin música, casi siempre llevo el Ipod, pero el día que me lo dejo utilizo el móvil.

      33. Aprendí a tocar la guitarra a los 12 años o así, yo solita, y luego empecé a ir a clases, pero con los años he dejado de tocar y ahora apenas recuerdo algún acorde... tengo que ponerme las pilas!

      34. Me encanta mimarme: un masajito por aquí, una pedicura por allá... lo que me falta es tiempo!

      35. Me gusta comer, es un gran placer! Y disfruto preparando una buena cena.

      36. Los zapatos me vuelven loca. Creo que es algo genético porque mi madre tiene una buena colección y a Ares le flipan.

      37. He hecho cola a eso de las 4 de la mañana en la puerta de H&M en algunas de sus colecciones cápsula, y me lo he pasado genial.

      38. Me gusta aprender a hacer cosas nuevas, de lo que sea: tejer, coser, pintar...

      39. No sé cuántos platos tengo en casa. Cada vez que me enamoro de uno tengo que comprarlo.

      40. A los 21 años me puse ortodoncia y ahora tengo una dentadura bastante aceptable. hasta entonces podría pasar perfectamente por Drácula.

      41. Tengo un pronto borde, y a veces pego unas contestaciones... es que no pienso antes de hablar, pero suelo rectificar a tiempo.

      42. Tengo fresco fresco el día que nació Ares, y el anterior también, espero que no se me olvide en la vida, menuda sensación más bonita! (y a la vez qué miedo).

      43. Me gusta que vengan los amigos a casa y montar fiestecillas.

      44. Uno de mis sueños es tener una tiendecita de vestidos de novia cuque, para las que buscamos algo diferente. Cómo me gustaría!

      45. Me considero positiva, pero tengo mis momentos de bajón.

      46. Siempre que puedo intento hacer un huesecillo para quedar con mis amigas, las que estudiaban conmigo y veo de higos a peras.

      47. Tengo un don: meto la pata con muchísima facilidad.

      48. Me cuesta muchísimo dormir, puedo estar tranquilamente 2 horas en la cama dando vueltas, pensando en cosas que tengo que hacer, como la lista de la compra (cosa que da igual, porque luego se me olvida...).

      49. Me gustan las cosillas de Mr. Wonderful, pero con Mr. Wonderfuck me parto.

      50. Me encanta viajar y conocer otras culturas. Si pudiera permitírmelo no pararía.


Se han quedado varias cosas en el tintero, pero es que una vez arrancas...




2 comentarios:

  1. Me encantas! Me parto con los zapatos y la genética! Jajaaj

    ResponderEliminar
  2. Cuanta información sobre ti y que sepas que leyendo muchas de ellas me he visto a mi,
    besito y te espero por www.tejiendoelocio.com

    ResponderEliminar