miércoles, 16 de febrero de 2011

Como un lienzo...




Pues sí, como un lienzo, así es la pared de mi casa :) o eso es lo que me gusta pensar.

Me parece una forma muy divertida de decorar una pared, de darle vida!, y de hacerla única.

Yo soy de las que cuando era pequeña iba pintando las paredes (aunque creo que todos hemos pasado por esa fase, no?) y mi madre iba por detrás limpiándolo todo.
Ahora, al hacerme más mayor, pues como que me han vuelto las ganas de hacer de las mías, aunque en plan bonito, eh?

Este dibujo lo hice en la habitación-estudio, para darle algo de vidilla, ya que todas las paredes de esta habitación son blancas.



Qué os parece? A mi me gusta bastante (lo tengo puesto en una esquina de arriba), aunque reconozco que me han quedado un poco rarunas y que los zapatos no han quedado como yo quería, peeeero es lo que tiene hacerlo a ojímetro y a pulso y no tener las herramientas adecuadas.

También tengo un dibujillo en la entrada, porque vi uno en internet del que me enamoré (era como un árbol raro, pero claro, el vinilo costaba unos 300 euros, y si lo puedo hacer yo parecido, pues eso que me ahorro, y así estoy un par de horitas entretenida :)

Y mi madre, que es muy caprichosa (no sé a quién habré salido yo...) pues me pidió que le hiciera algo a la habitación de mi gordi, así que la pinté toda de azul pitufo y le dibujé unas nubes por toda la habitación.


El caso es que con paciencia, pintura y tiempo se pueden hacer maravillas, porque el límite lo pone cada uno con la imaginación, y como ya he dicho, las paredes son como lienzos pero un poquito más grandes :)

Os animais a pintar vuestras paredes con dibujos?? Habéis puesto algún vinilo?

Saludetes!!!! (mañana es viernes!!!)

PD: para las que tengáis peques, y os atreváis...si tenéis alguna habitación de juegos o algo por el estilo podéis dejarlos que pinten las paredes con sus propias manos y pinturas de colores, quedará muy chula y ellos se lo pasarán genial!!

3 comentarios:

  1. que bonito! yo no tengo arte para dibujar asi , mejor que no intente hacer nada en las paredes pq aprte de que me matarian no me quedaria tan bien!

    t eha qedado genial y la habitación de niño super mona!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Yo en mi habitación tb tengo una muñequita dibujada, t la enseñé?
    Besos

    ResponderEliminar