jueves, 16 de junio de 2011

Artesanía y dulces :)





La semana pasada, el jueves, fui a ver a mi amiga Cris. Ella trabaja en una tienda de Barcelona, y como yo tengo las mañanas libres pues aproveché para ir a verla y así desayunar juntas :)
Como me pillaba más o menos de camino (bueno, en realidad no...) hice una paradita en la nueva tienda de Cup&Cake, en la calle Tallers. Ya os conté aquí que no puedo resistirme a esos deliciosos pastelitos!!!!!


A que tiene buena pinta!? La foto la hizo Cris antes de devorarlo :)

Por cierto! os enseño mi última adquisición de Cupcakes!! Se trata de un colgante hecho por Señorita Lauris monísimo, regalo de Cris también :)




Y este gloss me lo compré hará un par de años en H&M, lo uso poquísimo (casi nunca), pero es taaan mono!! (poco a poco mi colección va aumentando :)



Volviendo al tema, una vez en la tienda, y después de devorar mi desayuno, pues me di una vueltecita (por cierto, la tienda se llama Mura), y es que tienen cosas monísimas!! Hay artesanía japonesa, tés que están deliciosos, anillos, colgantes, pulseras... la verdad es que tienen cosas muy cucas y originales, y si os gusta el manga también encontraréis cosillas (yo piqué, ya sabéis que soy débil), así que si tenéis que hacer algun detallito yo os aconsejo que paséis, porque seguro que véis algo :)

Aquí está la compra que hice:

Un colgante que a mi me encanta, pero que mis compañeras de trabajo dicen que da miedo... (¡ellas sí que dan miedo!), me recuerda a una Blythe :)




Y un anillo con florecillas de tela.




El caso es que este anillo lo compré para reemplazar otro, que por cierto me regaló Cris. Resulta que yo llevo uniforme en el trabajo, y en uno de mis numerosos lavados de manos, pues metí el anillo en el bolsillo, y luego puse a lavar el uniforme (lo lavan en el trabajo), y tachán!!!! un anillo menos en mi colección... T_T

A esto le sumamos que soy capaz de tropezar dos veces en la misma piedra (y tres, y cuatro...) y que he tenido que perder tres preciosos anillos (con más valor sentimental que otra cosa) para escarmentar.


¿Os gustan este tipo de accesorios?
Nos vemos mañana, ¡¡que ya será viernes!!


PD: al trabajo ya no llevo anillos, ahora llevo colgantes :)

6 comentarios:

  1. me ha encantado esta entrada y aun mas conocer tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me apunto la tienda de los cup&cake para cuando baje a Bcn!!

    Tus adquisiciones monísimas!!!
    No tenemos remedio!!! :)

    Bss y feliz finde!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte, eres un sol!
    te lo dije antes pero te lo epito, que pinta mas buena esos accesorios, con lo que me gustan a mi asi de originales y "comestibles" jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! Me han encantado tus adquisiciones! Sobre tdo el colgante cupcake... Es un gran fichaje!

    Un besazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más cucas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar