viernes, 17 de agosto de 2012

Bellcaire d'Urgell

Aunque estamos trabajando desde hace 3 semanas, si nos surge un plan de fin de semana nos aferramos a él de mala manera, con tal de alargar todo lo posible la sensación de estar de vacaciones.
Y eso es lo que ocurrió el pasado fin de semana. 

Unos amigos de mis padres nos invitaron a pasar el fin de semana en su casa, en Bellcaire d’Urgell, un pueblecito de Lleida.

Tienen una casa preciosa, ojalá algún día consiga yo una así, realmente me ha enamorado! Con su piscina, su pequeño jardín, ¡y su huerto! Sin duda de lo mejor, da gusto comer una ensalada con tomates recién cogidos del huerto, con un olor espectacular, ¡y de sabor ni os cuento!



Para comer había cargols a la llauna (caracoles), y aunque a mi no me gustan (me dan un poco de repelús) decían que estaban deliciosos.

También cogí unas cuantas frambuesas para hacer mermelada casera, o algún postre. De momento las he congelado, a ver cuando las puedo utilizar :)





Ya que estábamos por allí fuimos a ver l'Estany d'Ivars,que es un estanque que brotó hace pocos años y que ha cubierto una zona en la que antes había cultivos. La verdad es que lo han dejado bastante apañado para que se pueda pasear y observar la fauna del lugar.





En fin, este fue mi fin de semana, rodeada de familia y naturaleza, ¿qué más se puede pedir?



¡Saludos!


PD: perdonad por la calidad de las fotos, es que estoy temporalmente sin cámara y las hago con el móvil :(

2 comentarios:

  1. ¡Qué plan más chulo y qué bonito el lugar!

    Efectivamente como recién cortado de la huerta no hay nada.

    ¡Y a mí me privan los caracoles!

    Un abrazo, P.

    ResponderEliminar
  2. me encanta las verduras del huerto! a mi hace poco tambien nos dieron unos tomates de huerto casero y vaya diferencia!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar