miércoles, 1 de mayo de 2013

12 meses 12 coloretes

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, ya estamos en mayo!!! Espero que el tiempo haga un cambio para mejor dentro de poquito, porque odio de verdad de la buena tener que salir a la calle con capas y capas de ropa. Con las ganas que tengo de ir sin chaqueta y con sandalias!!

Bueno, a lo que iba. A principios de año vi en el blog de Wayaiulandia (me encanta!!!) una nueva iniciativa a la que me apunté casi sin pestañear: rescatar cosméticos que ya no usábamos, uno cada mes durante 12 meses. Y yo lo he hecho, pero solo he publicado enero... un desastre, lo sé. 

Lo bueno es que lo tenía todo anotadito, con sus fotos y todo, así que he decidido comprimir en este post los 3 coloretes que tengo pendientes: febrero, marzo y abril.
Mayo lo publicaré a final de mes (aún no he decidido cuál será el afortunado).


Febrero
El colorete que he rescatado ha sido este de Blanco, Marrón topo. Se trata de un marrón que personalmente me parece horrible (lo confieso, compré por puro impulso, me pareció mona la cajita, y realmente pensé que me lo pondría alguna vez, pero resultó que no). No me favorecen en absoluto estos tonos, así que no me lo he puesto mucho. Y durante el rescate...  pues lo he usado un par o tres de veces, no más, pero algo es algo :)





Marzo
En marzo el colorete que más he utilizado ha sido uno de mis favoritos, y lo he usado muchísimo: Coralista de Benefit. Seguro que lo conocéis. Creo que fue el primer producto de la marca que compré, y aunque me parece una marca cara confieso que he comprado varios coloretes (y las cajitas son una monada!!!!)




Abril
El mes pasado el colorete que más utilicé fue este rubor de Maderas, en el tono Arena. Queda muy natural, y me gusta muchísimo el aspecto que deja, como cuando te sonrojas. Además, el olor me recuerda a mi yaya, que utilizaba siempre productos de esta marca (tanto mi madre como yo seguimos utilizándolos), así que me trae muchísimos recuerdos.





Saludos!!




1 comentario:

  1. Que tengas buen fin de semana.
    Si me permites una sugerencia porque no quitas la verificación de comentarios son las letras esas raras que hay que escribir para poder dejarte un comentario y la mayoría de ocasiones no se entienden.

    ResponderEliminar