lunes, 1 de julio de 2013

La recta final

1 de Julio

Estamos en pleno verano, por fin!!! Después de esta primavera que ha pasado sin pena ni gloria nos llega un verano que aunque nos digan que no va a ser muy caluroso yo no me lo creo, aunque igual es cosa mía ya que tengo más calores de lo normal, y es que estoy en la recta final del embarazo!

Sí sí, ya estoy de 8 meses, qué rápido ha pasado todo!! Parece que fue ayer cuando el predictor me dio un positivo como una casa, y ahora incluso le hemos visto la carita (maravillas de la tecnología, qué sensación más rara-bonita-especial ver a la personita que tienes dentro en tiempo real, totalmente recomendable).

Y este último mes parece (de momento) que no va a ser tan ajetreado como los anteriores, menos mal!!! Porque parar, lo que se dice parar, no he parado ni un solo día: médicos por allí, recados por allá, acompáñame aquí... pero ahora me podré tomar este mes más para mi, creo que me lo merezco! 

Pero como soy un poco culo inquieto no me voy a quedar de brazos cruzados viendo el Divinity y sus programas de bodas (sí, me han enganchado...) en casa, no no, he decidido que voy a aprender a usar el Photoshop, ale.

Como sabéis, ya he ido a unos cuantos cursos de los que ha hecho Julia (galletas, cakepops...), y también hace uno de diseño de kits de fiesta con Photoshop online, y yo, pensando ya en los cumples de la peque, pues me he animado, a ver qué sale! Yo os mantendré informados, y os enseñaré mi trabajo de fin de curso (al que ya le estoy dando vueltas, que un mes pasa muy muy muy rápido!)

Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Hola P.
    enhorabuena por el embarazo, te he seguido desde el blog de la chicadelacasadecaramelo porque le has comentado que estuviste en Valle del Loira. Este año voy para allá y me gustaría si me pudieras dar consejos, subiremos en coche desde Valencia.
    Te dejo mi correo: anuski34@gmail.com
    Thankx!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le prepararás cumples chulísimos :-)

    Un beso grande,

    ResponderEliminar